Jump to content

Neok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

Os comparto una panorámica de Toledo compuesta por 4 fotografías. Es una panorámica muy vista, pero gana algo de interés por la aproximación de una tormenta. 

16335207564_c8e50e7881_b.jpgPanorámica de Toledo by jmgcamara, on Flickr

EXIF:

1/250

f/9

iso 200

Gracias por pasar, y todas las criticas seran bienvenidas! 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Estoy viendo bastantes panorámicas y a todas les falta nitidez por la reducción que se hace para subirlas, solo un par de ellas he visto que han cuidado ese detalle, pero por todo lo demas me parece buena, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy viendo bastantes panorámicas y a todas les falta nitidez por la reducción que se hace para subirlas, solo un par de ellas he visto que han cuidado ese detalle, pero por todo lo demas me parece buena, me gusta.

Saludos.

Si, tienes razon, En Flickr tiene mejor resolución. Gracias por comentar!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Neok. Opino como LainCoubert, no convence el procesado. Está bastante emborronada, como si le sobrase de todo (saturación, mascara de enfoque, contraste, etc..). Tampoco está claro si la foto ha perdido detalle en el procesado o ya le faltaba.

Por lo demás bien, una foto muy bonita. Lástima que al ampliarla se pierda tanto detalle.

Un saludo!

Enlace al comentario