karamba Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 :1good:por la foto :1good: por la edición , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Al comparar las dos fotos uno se da cuenta de la calidad del procesado. Gracias por la lección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victorshot Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Cambia totalmente el sentido de la fotografia. muy buen procesado (creo) pese a preferirla en byn, los colores de la otra tmb me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Enhorabuena, me gustan ambas, la monocroma por el ambiente que genera, y la de color, por el contraste y la intensidad del mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 :1good:por la foto :1good: por la edición , Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Al comparar las dos fotos uno se da cuenta de la calidad del procesado. Gracias por la lección! Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 En B y N magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta mucho en byn por el dramatismo que aporta a las fotos pero es cierto que al verla tambien en color no sabria con cual quedarme. Precioso colorido. Es verdad que es un acierto el viñeteo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Cambia totalmente el sentido de la fotografia. muy buen procesado (creo) pese a preferirla en byn, los colores de la otra tmb me gustan mucho Me alegro que te gusten las dos. Enhorabuena, me gustan ambas, la monocroma por el ambiente que genera, y la de color, por el contraste y la intensidad del mismo. Un saludo. Muchas gracias. Cambia totalmente el sentido de la fotografia. muy buen procesado (creo) pese a preferirla en byn, los colores de la otra tmb me gustan mucho Así es parece otro motivo. En B y N magnifica. Saludos A mi también me gusta más el B&W Me gusta mucho en byn por el dramatismo que aporta a las fotos pero es cierto que al verla tambien en color no sabria con cual quedarme. Precioso colorido. Es verdad que es un acierto el viñeteo. Un saludo! Estoy muy agradecido por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas