nachoagrait Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 ƒ/5.6 200.0 mm 1/320200url=https://flic.kr/p/rLH2zt][/url]YayroseBw by Nachoagrait1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Felicitaciones compi. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Felicitaciones compi. Saludos esteve Gracias a ti por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Bonita foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 una maravilla de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Bonita foto, enhorabuenaMe alegro que te guste Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 una maravilla de foto.Muchas gracias compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Magnífica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Magnífica!!!Gracias compañero. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma, buen trabajo.Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Qué bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 buen momento as captado y el viñeteo un acierto centra el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Qué bonita gracias por opinar compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 buen momento as captado y el viñeteo un acierto centra el temaEsa era la intención compañero. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Cuando abro u hilo de un compañero y la fotografía me gusta en medio segundo ya no digo más. Me limito a contemplarla un buen rato. Gracias por ese momento. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muchas gracias a ti por disfrutar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me gusta esta edicion, pero ¿porque no la pones en color?, yo la prefiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Mael se que eres un forofo del color y lo entiendo. Cuelgo la de color. Yayrosepeq by Nachoagrait1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buff. Mejora muy mucho en ByN Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta mas en B/n el tono le queda mejor sin duda al menos para mi gusto, la compo buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Evidentemente la de b/n, quizas con un virado un poco mas soft haciendo juego con esos pensamientos que se dibujan en la modelo ( apreciación muy personal y que no tiene perque coincidir con tu idea , que por algo es tu foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 La edición me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buff. Mejora muy mucho en ByN Felicidades por la toma. Estoy de acuerdo. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta mas en B/n el tono le queda mejor sin duda al menos para mi gusto, la compo buena Coincido. Evidentemente la de b/n, quizas con un virado un poco mas soft haciendo juego con esos pensamientos que se dibujan en la modelo ( apreciación muy personal y que no tiene perque coincidir con tu idea , que por algo es tu foto). No es mala idea. Habra que probarlo. La edicion en B&N me encanta. Coincido. La edición me encanta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas