davidmollm Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola buenas tardes, tengo la nikon d3100 y el otro dia haciendo fotos nocturnas, queria cambiar la temperatura, pero al ir al balance de blancos me da otras opciones ( incandescente, fluorescente...), hay alguna opcion que sea solo de temperatura y poner un numero para los grados con esta camara? Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola buenas tardes, tengo la nikon d3100 y el otro dia haciendo fotos nocturnas, queria cambiar la temperatura, pero al ir al balance de blancos me da otras opciones ( incandescente, fluorescente...), hay alguna opcion que sea solo de temperatura y poner un numero para los grados con esta camara? Gracias y un saludo!! No, no te deja poner ºK Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 No, no te deja poner ºK Saludos Una lastima, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Busca la equivalencia de ºK con los valores que da la camara, pág 88 del manual. El color percibido de una fuente de luz varía según el visor y otras condiciones. La temperatura del color es una medida objetiva del color de una fuente de luz, definida en relación a la temperatura a la que un objeto tiene que calentarse para irradiar luz de la misma longitud de onda. Las fuentes de luz con una temperatura de color cercana a 5.000–5.500 K se ven blancas, las fuente de luz con una temperatura de color inferior, como las bombillas de luz incandescente, se ven ligeramente amarillas o rojas. Las fuentes de luz con una temperatura de color más alta se ven azulosas. Las opciones de balance de blancos de la cámara se adaptan a las siguientes temperaturas de color: • I (Lámparas vapor sodio): 2.700 K • J (Incandescente)/ I(Fl. blanca cálida.): 3.000 K • I (Fluorescente blanca): 3.700 K • I (Fl. blanca fría): 4.200 K • I (Fl. día blanca): 5.000 K • H (Luz del sol directa): 5.200 K • N (Flash): 5.400 K • G (Nublado): 6.000 K • I (Fl. luz de día): 6.500 K • I (Lámparas vapor merc.): 7.200 K • M (Sombra): 8.000 K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.