proencia Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola: He comprado de segunda mano una D7100 fuera del foro y después de darle mil vueltas y leer todo lo posible sobre el enfoque en el manual tengo una duda o quizás un problema, me explico: Vengo de una 5100 que cuando cuando pulso el disparador hasta la mitad me enfoca automáticamente pero en la 7100 al apretar el disparador hasta la mitad no realiza el enfoque automático, solo enfoca automáticamente si pulso el botón AE-L, AF-L aún teniendo el selector de modo de enfoque en la posición AF. No se si es lo normal si hay algo activado que no llego a descubrir o la cámara presenta algún problema en el enfoque. Alguien que ilumine a un muy novato de la 7100. Lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Te vas al menú y la reseteas. Te la han dado con el enfoque disociado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 ...y sí....aparece en el manual. Pagina 256 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proencia Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias Felinikon, al menos me consuela saber que no es problema de la cámara, la reseteo con los dos botones verdes y me sigue igual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Y digitours en la página de nikon Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proencia Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias Hannu a ver si me aclaro que creo que de momento la 7100 me queda grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proencia Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias a todos solucionado ,, Hannu la página 256 me ha sido de gran ayuda seleccionando Pulsar y la opción Ninguna lo he solucionado así ese botón no tiene ningún efecto. Gracias y paciencia con los que al menos mostramos interés por aprender. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gracias a todos solucionado ,, Hannu la página 256 me ha sido de gran ayuda seleccionando Pulsar y la opción Ninguna lo he solucionado así ese botón no tiene ningún efecto. Gracias y paciencia con los que al menos mostramos interés por aprender. Gracias. La página 256 y el resto del manual, te aconsejo que lo leas varias veces, y aún así, seguro que te quedarán dudas, eso es peor que la biblia!!! jaajaja felicidades por la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 en BIENVENIDA siempre recomiendo lo mismo no dar de lado a ese tocho llamado manual yo tras 4 reflex siempre se donde esta el manual cerca del PC donde revelo las fotos a mano preguntar siempre deveria de ser el ultimo recurso a pesar de esto estamos aqui para ayudar me alegro todo resuerto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.