Jump to content

Enfoque automático

proencia

Publicaciones recomendadas

Hola:

He comprado de segunda mano una D7100 fuera del foro y después de darle mil vueltas y leer todo lo posible sobre el enfoque en el manual tengo una duda o quizás un problema, me explico:

Vengo de una 5100 que cuando cuando pulso el disparador hasta la mitad me enfoca automáticamente pero en la 7100 al apretar el disparador hasta la mitad no realiza el enfoque automático, solo enfoca automáticamente si pulso el botón AE-L, AF-L aún teniendo el selector de modo de enfoque en la posición AF.

No se si es lo normal si hay algo activado que no llego a descubrir o la cámara presenta algún problema en el enfoque.

Alguien que ilumine a un muy novato de la 7100.

Lo agradezco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos solucionado ,, Hannu la página 256 me ha sido de gran ayuda seleccionando Pulsar y la opción Ninguna lo he solucionado así ese botón no tiene ningún efecto.

Gracias y paciencia con los que al menos mostramos interés por aprender.

Gracias.

La página 256 y el resto del manual, te aconsejo que lo leas varias veces, y aún así, seguro que te quedarán dudas, eso es peor que la biblia!!! jaajaja

felicidades por la compra

Enlace al comentario

en BIENVENIDA siempre recomiendo lo mismo no dar de lado a ese tocho llamado manual yo tras 4 reflex siempre se donde esta el manual cerca del PC donde revelo las fotos a mano

preguntar siempre deveria de ser el ultimo recurso a pesar de esto estamos aqui para ayudar me alegro todo resuerto compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...