Alex Caparrós Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) El partido con el que todo el mundo enloquece y en el que más apretados trabajamos... En este caso la edición de las fotos se hacía en la agencia así que nuestro trabajo era disparar y enviar directamente por FTP las imágenes que podían ser interesantes que ellos se encargaban del resto. Por cierto, que estrenaba D4s y aproveché para conectarla por Ethernet al portátil para poder enviar directamente las fotos desde la cámara... una gozada. Os dejo algunas fotos del partido y un enlace a la galería completa: http://www.gettyimages.es/search/2/image?editorialproducts=sport&excludenudity=false&family=editorial&page=1&phrase=alex%20caparros&sort=best&events=504075103 Nikon D3s + 70-200 Nikon D4s + 400/2.8 Nikon D4s + 400/2.8 Nikon D4s + 400/2.8 Editado 30 de Marzo de 2015 por Alex Caparrós Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Poco que comentar, enormes....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Vaya envidia que me das!! Estupendas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamoreitor Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Tremendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buen reportaje y buen resultado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gran trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Una maravilla de fotografias.ya me preocupaba a mi ,que estoy aprendiendo en esto,la falta de imagenes de futbol,en el foro. Gracias por compartirlas y poco que decir,nada mas que me parecen perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerrense Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola ! Muy Buenas,,,! Que ISO usaste? Mañana tengo un partido con luz artificial, tengo un 70/200 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me parecen unas fotos estupendas. Si aportaras los exif, a más de uno sacarías de dudas sobre los pormenores técnicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danif Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Gran trabajo! A mi tambien me gustaria ver los exifs! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola ! Muy Buenas,,,! Que ISO usaste? Mañana tengo un partido con luz artificial, tengo un 70/200 f2.8 Me parecen unas fotos estupendas. Si aportaras los exif, a más de uno sacarías de dudas sobre los pormenores técnicos. Gran trabajo! A mi tambien me gustaria ver los exifs! Hola! No tengo los originales a mano, pero en el Camp Nou suelo disparar con ISO2500 1/1250s f/2.8. Según en la banda en la que esté la luz cambia algo, pero partiendo de ISO2500 ajusto a lo que quede bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muchas gracias por el aporte. Supongo que junto con la D4s, usas un tele mínimo 300 o 400 f/ 2.8 para planos largos ? Otra...con prioridad a la apertura y iso siempre en manual ? Admiro tus trabajos, los sigo en varios medios, MD, MARCA, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muchas gracias por el aporte. Supongo que junto con la D4s, usas un tele mínimo 300 o 400 f/ 2.8 para planos largos ? Otra...con prioridad a la apertura y iso siempre en manual ? Admiro tus trabajos, los sigo en varios medios, MD, MARCA, etc. Saludos. Un 400 f/2.8 sin duda, se me paso por alto el verlo al lado de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Caparrós Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muchas gracias por el aporte. Supongo que junto con la D4s, usas un tele mínimo 300 o 400 f/ 2.8 para planos largos ? Otra...con prioridad a la apertura y iso siempre en manual ? Admiro tus trabajos, los sigo en varios medios, MD, MARCA, etc. Saludos. Gracias por tu comentario, muy amable. Siempre tiro en manual, salvo situaciones en las que haya cambios de luz muy bruscos, como un partido con sol y sombra en el césped y cosas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas