Jump to content

Explicandose

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien pilladas Santiago sobre todo la atractiva chica de enmedio, valdría cortar el cartel de la izquierda

Saludos

Comparto plenamente, solamente hubiera dado un poco de luz sobre el frontal de las chicas.

Saludos a ambos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yago!

A mi también me gusta por todo lo dicho, lo del cartel, creo que es un buen contrapunto al resto, juega con el marco de la puerta negro, y el reflejo de luz de la derecha y hace que sea más interesante todo el conjunto, sobretodo por esa muesca blanca que tiene, no obstante, quizás sea algo excesivo su peso, y un pequeño corte del mismo ayudara, dejándolo de la misma anchura aproximadamente que la pared de la derecha o un poco más.

Enlace al comentario

Me gusta el momento y la composición, unicamente le cortaría por la izquierda para evitar el cartel que aparece a medias (me distrae un poco). No obstante me gusta.

Saludos compañero

Ya lo pensé pero me pareció que alteraba las proporciones.

Saludos Keko

Enlace al comentario

Hola yago!

A mi también me gusta por todo lo dicho, lo del cartel, creo que es un buen contrapunto al resto, juega con el marco de la puerta negro, y el reflejo de luz de la derecha y hace que sea más interesante todo el conjunto, sobretodo por esa muesca blanca que tiene, no obstante, quizás sea algo excesivo su peso, y un pequeño corte del mismo ayudara, dejándolo de la misma anchura aproximadamente que la pared de la derecha o un poco más.

Hola Cescx.Como ya comenté anteriormente ,el recortar el cartel rompía las proporciones que equilibraban la imagen,pero eso ,a veces,es cuestión de apreciaciones.

Agradezco tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Veo una toma limpia y que transmite, cuenta un instante, una historia. Un poco más de luz quizás le de más vida al instante. Interesante, Yago, muy interesante.

Un saludos.

PD. La veo desde un iPad, quizás no sea objetiva mi opinión.

Me alegra que la veas asi y la consideres interesante.

Saludos Lasso

Enlace al comentario

Hola yago,

Muy chulo el momento, el procesado también, con negros muy puros y fuertes.

Me ocurre, seguro que estaré equivocado en la apreciación, que la dirección hacia la que caminan las protagonistas, me sacan muy pronto de la foto. 

Un saludo,

Es curiosa esa impresión que te produce la trayectoria de las chicas,no había caído en ello y veo que tienes razón.

Saludos Moismar

Enlace al comentario

Hola! Coincido con los compañeros: Buena escena que podría ganar con un poco más de luz sobre las protagonistas.

No se si los carteles completos le vendrían bien a la compo.

Saludos!

Gracias por opinar.Esas preguntas también me las hago yo.

Saludos Eduardo

Enlace al comentario