xerx1981 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenos días!!!! Estoy estudiando un ciclo de fotografía y nos han pedido hacer un reportaje fotográfico y la verdad no se como hacerlo que datos adjuntar etc, el caso es que sería en un museo de mi ciudad, y la verdad tampoco nos han aportado mucho al asunto. Un saludo y gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Para que no sea excesivamente extenso, yo me centraría en los elementos de mayor importancia, bien sea por su valor artístico, antigüedad o exclusividad respecto a otros museos. Aportaría imágenes principalmente de estos elementos pero buscando diferenciarlas de las que se suelen ver habitualmente, buscando encuadres diferentes. Datos a aportar, en lo fotográfico cámara, objetivo, focal, diafragma, velocidad de obturación e Iso; en lo documental autor de la obra, fecha y lugares de nacimiento y defunción, y un breve análisis de lo que te produce la visión de dicho elemento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...