xerx1981 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenos días!!!! Estoy estudiando un ciclo de fotografía y nos han pedido hacer un reportaje fotográfico y la verdad no se como hacerlo que datos adjuntar etc, el caso es que sería en un museo de mi ciudad, y la verdad tampoco nos han aportado mucho al asunto. Un saludo y gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Para que no sea excesivamente extenso, yo me centraría en los elementos de mayor importancia, bien sea por su valor artístico, antigüedad o exclusividad respecto a otros museos. Aportaría imágenes principalmente de estos elementos pero buscando diferenciarlas de las que se suelen ver habitualmente, buscando encuadres diferentes. Datos a aportar, en lo fotográfico cámara, objetivo, focal, diafragma, velocidad de obturación e Iso; en lo documental autor de la obra, fecha y lugares de nacimiento y defunción, y un breve análisis de lo que te produce la visión de dicho elemento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerx1981 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Para que no sea excesivamente extenso, yo me centraría en los elementos de mayor importancia, bien sea por su valor artístico, antigüedad o exclusividad respecto a otros museos. Aportaría imágenes principalmente de estos elementos pero buscando diferenciarlas de las que se suelen ver habitualmente, buscando encuadres diferentes. Datos a aportar, en lo fotográfico cámara, objetivo, focal, diafragma, velocidad de obturación e Iso; en lo documental autor de la obra, fecha y lugares de nacimiento y defunción, y un breve análisis de lo que te produce la visión de dicho elemento. Saludos el reportaje tengo que hacerlo yo y hacer un dossier de mis fotos, 1 para presentarlo en clase y 2 otro para presentar en el museo para que me den autorización y este segundo no se como hacerlo :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Para que la autorización sea valida, debe ser una copia exacta del que vas a presentar para la clase, precedido por una hoja en la que solicitas al responsable del museo autorización para utilizar las reproducciones que hayas efectuado de sus obras para el fin deseado, en tu caso la confección de un dossier como el que aportas con el fin de su presentación en clase. Esa hoja es en la que te deben firmar y sellar la autorización, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerx1981 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 gracias!!!!!! lo tendré en cuenta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.