nikiporch Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) DSC_4046a by ¿Niki?, on Flickr Nikon D7000 ƒ/22.0 38.0 mm 20" ISO 200 última foto de la tarde, la próxima vez iré con algún ND y bajaré el diafragma (no me dí cuenta del iso que llevaba). Clavaré mejor el trípode y si puedo, usaré un objetivo mas nítido. Editado 30 de Marzo de 2015 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me quedo con los colores... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Me parece muy chula, unas tonalidades guapísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 prepecioso atardecer ,gracias por compartilo salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Los tonos espectaculares,no se si has utilizado algún filtro,si no creo que le hace falta una limpieza al sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Preciosos colores, le dan interés a la toma. Tal vez demasiado oscura, mucha superficie negra. Un aclarado selectivo creo que le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Pues yo creo que esta pidiendo algo de luz a voces, le aclararía algo en general... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas