Antonio Sicre Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 f/8 1/125 ISO80 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 No se si habrás hecho algo en el foro para que no te la comenten pero me parece una imagen con una fuerza brutal,la iluminación en su sitio y un contraste elevado que le da ese aspecto de fuerza junto con su mirada,me parece una foto muy lograda,como te digo no se porque no te la comentan porque a mi por lo menos no me ha dejado nada indiferente,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 He mirado tu flirckr y esta me encanta!!!!! https://www.flickr.com/photos/antoniosicre/16349282703/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me gusta mucho como te ha quedado la cara. Como ha dicho el compañero tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 buena toma compañero, me encanta en blanco y negro, tiene mucha fuerza la mirada.. aunque no se se si es mi portátil, pero veo un grano raro sobre todo en la parte de la cara.. por lo demás.. enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Preciosa toma felicidades. Tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas