colao Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Foto de la Semana Santa del 2014 en Gijon Nikon D7100 50.0mm f/1.4 1/8000 ISO 400 https://flic.kr/p/rxTZnL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy bonita, lastima esa farola? o lo que hay entre los arboles. Si se lo puedes quotar estaroa de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola, me gustaría hacer una pregunta de aprendiz, viendo en los exif lo sobrada que va la foto con tiempo de exposición, ¿porque no bajas la ISO? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas, pues error de novato, venia de hacer fotos dentro de la iglesia y no me acorde de mirar la ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas, pues error de novato, venia de hacer fotos dentro de la iglesia y no me acorde de mirar la ISO Suele pasar, anda que no tengo yo fotos a ISO1000 por el mismo motivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Ok aclarado. A mi se me han olvidado cosas peores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1971 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 personalmente muy buena. lastima esa farola y las gruas que aparecen detra que le restan puntos a esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 personalmente muy buena. lastima esa farola y las gruas que aparecen detra que le restan puntos a esa toma. Gracias edu, coincido contigo en que sin la farola y las gruas ganaria puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Menos mal que nuestras D7100 obturan a 1/8000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Menos mal que nuestras D7100 obturan a 1/8000... Si, menos mal que la camara es buena y me echa una mano con mis meteduras de pata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buenísima toma, un contraluz bien logrado, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas