mario rs Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola dejo este retrato espero que les guste un saludo f3,5 200mm 1/800 iso800 _DSC8451-Editar by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta la foto y me gustan los tonos.... Ahora bien, hay 2 cosas la primera el encuadre me sobra un dedo por la parte superior y me falta por la inferior, y porque ISO:800 disparando a 1/800? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gusta la foto y me gustan los tonos.... Ahora bien, hay 2 cosas la primera el encuadre me sobra un dedo por la parte superior y me falta por la inferior, y porque ISO:800 disparando a 1/800? Un saludo. Muchas gracias por tu casa unto de vista saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 como ya te ha dicho el compañero esa velocidad y ese iso son "raros" para un retrato estático y añadiré dos cosas más, el encuadre me pide aire por el otro lado o si quieres menos aire por la izquierda y sobre el color te sobra magenta si es que el pañuelo es blanco porque si lo es está con una dominante magenta que afectará a toda la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 como ya te ha dicho el compañero esa velocidad y ese iso son "raros" para un retrato estático y añadiré dos cosas más, el encuadre me pide aire por el otro lado o si quieres menos aire por la izquierda y sobre el color te sobra magenta si es que el pañuelo es blanco porque si lo es está con una dominante magenta que afectará a toda la foto. Un saludo. Muchas gracias por dejar tu opinión saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Para gustos no hay nada escrito. Muy buena la expresion de la modelo, pero el aire al reves, un encuadre poco logico y un fondo monotono (y directamente soso y feo) hacen preguntarse a uno si esto iba de retratos o que. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Para gustos no hay nada escrito. Muy buena la expresion de la modelo, pero el aire al reves, un encuadre poco logico y un fondo monotono (y directamente soso y feo) hacen preguntarse a uno si esto iba de retratos o que. Sent from my iPad using Tapatalk Muchas gracias por pasar t dejar tu opinión saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Joder..... .......pero luego no te parece que ella esta como en cuesta , vamos que la línea de horizonte se te hace un poco rara . (y todavía no he acabado el vaso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtellez Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 A mi parecer la grieta del muro a la izquierda de la cabeza distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Mario. Preciosa modelo. Incidir en lo dicho por los compañeros sobre que sobra espacio por la izquierda (mucho) y sobre el exceso de distracción en el muro por su irregularidad, lo que solucionaríamos con la modelo más separada de la pared con ese f3.5 No entiendo el ISO tan alto, aunque no haya producido ruido. Añadir que además de que parece que sobra "aire" por arriba, el corte sobre la cintura me resulta excesivo y "mata" el brazo derecho de forma abrupta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Gracias a todos por vuestros puntos de vista saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas