Jump to content

Rosana

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto y me gustan los tonos....

Ahora bien, hay 2 cosas la primera el encuadre me sobra un dedo por la parte superior y me falta por la inferior, y porque ISO:800 disparando a 1/800?

Un saludo.

Muchas gracias por tu casa unto de vista saludos

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te ha dicho el compañero esa velocidad y ese iso son "raros" para un retrato estático y añadiré dos cosas más, el encuadre me pide aire por el otro lado o si quieres menos aire por la izquierda y sobre el color te sobra magenta si es que el pañuelo es blanco porque si lo es está con una dominante magenta que afectará a toda la foto. 

Un saludo.

Enlace al comentario

como ya te ha dicho el compañero esa velocidad y ese iso son "raros" para un retrato estático y añadiré dos cosas más, el encuadre me pide aire por el otro lado o si quieres menos aire por la izquierda y sobre el color te sobra magenta si es que el pañuelo es blanco porque si lo es está con una dominante magenta que afectará a toda la foto.

Un saludo.

Muchas gracias por dejar tu opinión saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Para gustos no hay nada escrito.

Muy buena la expresion de la modelo, pero el aire al reves, un encuadre poco logico y un fondo monotono (y directamente soso y feo) hacen preguntarse a uno si esto iba de retratos o que.

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias por pasar t dejar tu opinión saludos

Mario RS

Enlace al comentario

Hola Mario.

Preciosa modelo.

Incidir en lo dicho por los compañeros sobre que sobra espacio por la izquierda (mucho) y sobre el exceso de distracción en el muro por su irregularidad, lo que solucionaríamos con la modelo más separada de la pared con ese f3.5

No entiendo el ISO tan alto, aunque no haya producido ruido.

Añadir que además de que parece que sobra "aire" por arriba, el corte sobre la cintura me resulta excesivo y "mata" el brazo derecho de forma abrupta.

Saludos.

Enlace al comentario