GPaco Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 (editado) En la colina de Cimiez, dentro de la ciudad de Niza y junto al Museo de Matisse están estos restos arqueológicos, bien respetados. Editado 30 de Marzo de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Excelente procesado con calidad de impresión, los ricos detalles en el tunel que obligan a sentir la textura y el exterior con la mamá e hijos te hacen imaginar la escena estando en primera persona como si detrás de ellas fueses observándolas a lo lejos, los pinos bien Saludos compañero Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Bonito juego de sombras y luces en el punto justo de contraste.El encuadre y el procesado muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena, profundidad, encuadre y escena. Muy bien sacadas las texturas de las piedras del túnel en contraposición con las altas luces del fondo. en definitiva muy buena gestión de luces y sombras extremas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Excelente procesado con calidad de impresión, los ricos detalles en el tunel que obligan a sentir la textura y el exterior con la mamá e hijos te hacen imaginar la escena estando en primera persona como si detrás de ellas fueses observándolas a lo lejos, los pinos bien Saludos compañero Maoca Me alegra que te guste la toma, Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Bonito juego de sombras y luces en el punto justo de contraste.El encuadre y el procesado muy buenos. Saludos Gracias por tu comentario Yago, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola maoca, Me gusta mucho el encuadre y como has sabido aprovechar esa luz fuerte que crea esa agradable forma dentro del puente. Muy bien trabajado el procesado porque el contraluz que tenias se adivina enorme. La incorporación de la niña y la señora, un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy bien resuelta, tocayo, y no es fácil!, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy buena, profundidad, encuadre y escena. Muy bien sacadas las texturas de las piedras del túnel en contraposición con las altas luces del fondo. en definitiva muy buena gestión de luces y sombras extremas. Saludos Me alegra que te guste, Ignacio. Iba con mi mujer y mi hija pequeña (ahí están las dos), me quede atrás y tomé la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola maoca, Me gusta mucho el encuadre y como has sabido aprovechar esa luz fuerte que crea esa agradable forma dentro del puente. Muy bien trabajado el procesado porque el contraluz que tenias se adivina enorme. La incorporación de la niña y la señora, un plus. Saludos Gracias por tu comentario, Moismar, efectivamente había un fuerte contraluz, aunque el cielo nublado ayudó un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muy bien resuelta, tocayo, y no es fácil!, buen trabajo. Saludos. Me alegra que te guste, Paco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas