Jump to content

llivia

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sesión con mi hija.

muchas gracias por pasar.

14793893689_8ca39d0c2f_b.jpgAllà on em portin els pensament by agencia fotográfica la scena e pronta 2011, on Flickr

datos:

• 70.0-200.0 mm f/2.8

• ƒ/3.5

•  

• 116.0 mm

• 1/640

•  

• 320

• Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te ha quedado una imagen muy limpia, con los tonos y la luz controlados a la perfección, también me gusta mucho el encuadre...por poner algún pero, me falta la mirada de la modelo, a mí personalmente me gusta que en retrato mire a cámara, así no parece un robado, pero eso ya es un gusto mío personal. En resumen, es una toma fantástica. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la compo y el virado, hecho de menos algo de espacio a la izquierda, pero me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Chope...el encuadre es algo con lo que soy un poco obsesivo y ese espacio a la izquierda que mecionas creo que yo también lo tuve encuenta en su momento  lo que pasa es que entonces visualmente hablando la foto caia a la izquierda cuando lo que yo buscaba era ese punto de equilibrio que tiene la cara en medio de la toma donde el codo compensa ese espacio a la izquierda.....( si que soy obsesivo).

Un abrazo.

+1 ,pero limpia, muy limpia ,sedosa

gracias Karamba , es lo que buscaba esa limpieza que la prodiamos traducir en realidades de la que no somos partícipes solo meros observadores.

Recuerdos.

Me encanta la sensibilidad y la composición   :bravo:

Gracias Crack...un abrazo.

Me encanta los tonos, quizás me gustaría verle mas cara a la modelo... aunque también de eso se trata.. de querer ver mas, de imaginar... enhorabuena..

Exacto....en este caso se trataba de fijar nuestar vista en sus ojos   algo muy limpio , solo una mirada que nos permitiera imaginar hacia donde van sus pensamientos, 

Muchas gracias por tu comemtario garrido sevilla.

Me parece que te ha quedado una imagen muy limpia, con los tonos y la luz controlados a la perfección, también me gusta mucho el encuadre...por poner algún pero, me falta la mirada de la modelo, a mí personalmente me gusta que en retrato mire a cámara, así no parece un robado, pero eso ya es un gusto mío personal. En resumen, es una toma fantástica. :1ok:

Un saludo.

gracias por tus palabras Pai, no obstante si la modelo nos mirara perderiamos ese halo de misterio y ensoñación y nos encontrariamos con un mensaje mas directo de tu a tu y eso en este caso no lo queria...la distancia que nos marca este encuadre para mi era fundamental.

Un abrazo.

que placer trabajar con un 70-200, a ver si pronto tengo el mio, gran resultado y tratado de la imagen, aunque la modelo por joven que sea aporta y bastante (y). Solo una cuestion me falta su mano

si que es una gozada trabajar con ese 70-200,,, sobre la mano, pues siguiendo con mis argumentos ( equivocados o no)...una mano romperia esa linea que nos guia la vista de izquierda a derecha sin detenernos en nada, haciendo incapie en este caso solo en la mirada  todo lo demás  dibuja una linea continua, sin sobresaltos,

Gracias por tus palabras Hamasei

Enlace al comentario

te felicito, es esa foto que la ves una vez y quieres volver a verla, por supuesto y comentarla..  me encanta, hoy mas.. jijiji  

Foto del mes yaaaaaa

ostiasss Javier...muchas gracias, no se que decir.

un abrazo.

Muy bonita, me gusta la compo y los tonos, coincido con alguno de los compañeros en que me gustaria un pelin de espacio a la izquierda en direccion a la mirada de la modelo.

quizás un dedo...solo un dedo de espacio ...... B)

gracias por tus palabras.

Ricard.

Enlace al comentario

Muy buena me encanta.

muchisimas gracias por tus palabras julian.

Muy buena. Excelente el tono conseguido, transmite serenidad. Saludos compañero.

gracias a ti también por pasar y dejar tu opinion.un abrazo

Muy buena.

Preciosa fotografia,el color y la nitidez.

Un saludo

gracias a vosotros por pasar y comentar esta imagen de mi hija.

muy agradecido.

Enlace al comentario