yago Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 (editado) Ayer noche,con la Plaza del Obradoira vacia ,los tunos desgañitandose bajo los soportales. Utilizé una vieja óptica (zeiss 50mm-1.8) que hace cosas raras con la luz como podéis ver en la foto.A plena apertura no enfoca demasiado bien. No puedo dar los exif,salvo el diafragma,1.8. <iframe src="https://www.flickr.com/photos/113403916@N07/16987103355/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> DSC01829 by mastach1945, on Flickr Editado 31 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 No se porque no abrió la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La explanada completamente vacía y la estudiantina como acá le conocemos calentando la garganta el resultado de la óptica me recuerda mi Retinette Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buen contraste y profundidad a pesar de la mala pasada que te han jugado la luz y sus reflejos. A pesar de haberse quedado sin público, los tunantes se resisten a irse a dormir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola yago, Muy chula, me gusta mucho el efecto tan original que has conseguido con esa lente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Si le da un punto húmedo, a una imagen realmente surrealista de los cantantes en la calle tunando para sí mismos. La imagen centrada y la distancia, hace que me llegue el eco sordo, de los tuneros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Las Retina y Retinette tenían ópticas Zeiss y probablemente de la misma época que mi 50 mm,principios de los70. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buen contraste y profundidad a pesar de la mala pasada que te han jugado la luz y sus reflejos. A pesar de haberse quedado sin público, los tunantes se resisten a irse a dormir. Saludos. Algunos ya son tunos un poco añejos,caso decrépitos,pero animan ese rincón de la ciudad. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola yago, Muy chula, me gusta mucho el efecto tan original que has conseguido con esa lente. Un saludo Me alegra mucho que te guste Moismar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Si le da un punto húmedo, a una imagen realmente surrealista de los cantantes en la calle tunando para sí mismos. La imagen centrada y la distancia, hace que me llegue el eco sordo, de los tuneros. Al final,la perfección no es de este mundo y un toque "húmedo" hace mas humana la imagen. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Al final,la perfección no es de este mundo y un toque "húmedo" hace mas humana la imagen. Saludos Cescx Si cierto, y tender a eso es negar la evolución. Por cierto te he enviado un pdf ya me dirás qué te parece y si conocías esa manera de trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Si cierto, y tender a eso es negar la evolución. Por cierto te he enviado un pdf ya me dirás qué te parece y si conocías esa manera de trabajar. Leido.Muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 (editado) Muy buena toma por lugar y momento, esas luces y la óptica crean un interesante ambiente de neblina. También a mí me ha recordado mi primeras nocturnas con la Retina a plena abertura, la mía lleva (aún la tengo!) un Schneider. Mi retina, aunque de 35mm claro, aún tiene fuelle, era de mi padre quien me la regaló a mediados de los 60. Saludos Yago Editado 2 de Abril de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 No había visto tu comentario tan atinado. Yo también heredé de mi padre una Retina con tres objetivos que efectivamente son Schneider y no Zeiss,un 35,un 80 y un 50.Está todo en una vitrina y no la utilizé mucho pues las telemétricas se me hacen un poco cuesta arriba. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas