Pai Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 En un paseo por el parque, te encuentras de todo, incluso Gaviotas que le roban la comida a los patos... primero sobrevuelan la zona para esperar su oportunidad... "Los expertos son capaces de vencer al enemigo creando una percepción favorable en ellos, así obtener la victoria sin necesidad de ejercer su fuerza" El Arte de la Guerra. Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 18-105 mm VR 105mm f/8 1/250 Iso 100 WB Auto Hay mas tomas en Flickr En fin, espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buena toma amigo y buena definición, pillar a estos ''bichos'' en movimiento no es para nada tarea fácil. Me gusta el fondo a mi personalmente me transmite tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1971 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena foto amigo , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buena toma amigo y buena definición, pillar a estos ''bichos'' en movimiento no es para nada tarea fácil. Me gusta el fondo a mi personalmente me transmite tranquilidad. Gracias por tu amable comentario, me agrada que te guste la toma y que te cause sensación de tranquilidad. Un saludo. Muy buena foto amigo , enhorabuena Gracias por pasar y dejar tu impresión escrita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 me encanta ver el vuelo de la gaviota,,bonita y bién captada foto ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy buena foto, este fin de semana lo intente con unas gaviotas apoyadas en un risco y fue imposible y tu vas y en vuelo ... Perfecta jajaja, muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola, Pai: A mi me parece trepidada (quizás exceso de recorte) y con unos halos bastante evidentes (del procesado). El encuadre es acertado, aunque para mi gusto le hubiera dejado más margen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 me encanta ver el vuelo de la gaviota,,bonita y bién captada foto ,saludos detomas Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te guste la foto Avitomas. Un Saludo. Muy buena foto, este fin de semana lo intente con unas gaviotas apoyadas en un risco y fue imposible y tu vas y en vuelo ... Perfecta jajaja, muy buena foto! Pues no tenía intención de sacar pájaros al vuelo, si no hubiese llevado el 55-300VR, pero estaba en el parque con los niños, y las gaviotas se acercaban para quitarle la comida que la gente le lanza a los pátos y gansos... Me alegro que te guste. Un saludo. Hola, Pai: A mi me parece trepidada (quizás exceso de recorte) y con unos halos bastante evidentes (del procesado). El encuadre es acertado, aunque para mi gusto le hubiera dejado más margen. Saludos Pues como bien dices, está un poco trepidada, pero es del movimiento del pájaro, el recorte es solo para adaptarla a las medidas que uso habitualmente en flickr (2 Mpx), y los halos, lo he estado mirando y también los tiene la fotografía original, (bajo la panza) pero quizás se acentúan mas al procesarla dándole un poco de nitidez y al tocar las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buena toma Pai... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buena toma Pai... saludos Se agradece tu mensaje Mamerto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas