Nickcave Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Amigos. Me han prestado la correa Focus f1, que es fantastica y a buen precio, pero me queda muy alto el enganche de la cámara. Incluso sacando toda la cinta posible da 150 cm de cinta y no me vale. Mido 1,92 y veo que la mayoría andan entre 150 o 160 de cinta ¿alguna persona de mi altura que haya resuelto este problema? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buenas, yo tengo una RS4 y mido lo mismo que tú, y me vale perfectamente. La estoy usando con una D3 y me queda a unos 10cm por debajo de la cintura, más o menos lo que viene a ser el ancho del bolsillo. Según veo en la web, mide 167cm. Un saludo y espero que te sirva de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buenas, yo tengo una RS4 y mido lo mismo que tú, y me vale perfectamente. La estoy usando con una D3 y me queda a unos 10cm por debajo de la cintura, más o menos lo que viene a ser el ancho del bolsillo. Según veo en la web, mide 167cm. Un saludo y espero que te sirva de ayuda Gracias por el dato. Supongo que con 167 queda bien, pero vaya precio tiene esta correa... Ufff. Por otro lado ¿la tienes sin el accesorio que rodea el brazo? ¿se mueve mucho de su sitio? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Si, la tengo sola, sin la correa. La verdad es que la tengo hace poco tiempo, y noto que se mueve a lo largo del hombro, es decir, la parte acolchada se desliza hacia delante o atrás cuando la cámara no cuelga y tira de ella hacia abajo. Si veo que a la larga resulta molesto ya veré de ponerle la correa, pero por ahora voy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola Yo tengo la RS-7, mido 1,90 y curiosamente llevo la correa muy corta y me sobra un buen trozo. La correa por debajo de la cintura me dificulta la mobilidad por ello la llevo por encima o justo en la cintura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas