colao Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Monumento a la Madre del emigrante, conocida popularmente como "La loca del rinconin" Nikon D7100 Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6 36.0mm f/10.0 1/80 ISO 500 Sin Flas https://flic.kr/p/qTvnSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Colores muy sugerentes, contraluz muy logrado, lo unico que me falta es un poco mas de aire por arriba, o incluso un encuadre con la camara a mas altura, muy poca mas. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Colores muy sugerentes, contraluz muy logrado, lo unico que me falta es un poco mas de aire por arriba, o incluso un encuadre con la camara a mas altura, muy poca mas. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias Neok, totalmente de acuerdo con unpoco aire por arriba quedaria mejo, lo de la camara a mas altura complicado mi 1.90m y el bordillo no daban para mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buen contraluz. Creo que le daría más aire por arriba pues está encajonada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muy bonita. Soy prinicipiante así que de técnica justito jajaja pero estéticamente si veo el monumento demasiado cerca del borde superior de la foto, quizás encuadrando un poquito hacia arriba aunque pierdas un poco del suelo, que también queda genial con ese tono azulado, quedaría mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Pues to la hubiera hecho en vertical, para darle aire arriba y tratar de no cortar el reflejo (sombra) que en esta imagen también le haria bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Pues to la hubiera hecho en vertical, para darle aire arriba y tratar de no cortar el reflejo (sombra) que en esta imagen también le haria bien... saludos Creo recordar que tire alguna en vertical Mamerto pero se pierde el efecto, como un ojo, de la zonas más claras con las nubes oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola colao, yo hubiera encogido el 1.90 hasta el 1.20 y habría inclinado un poco la cámara hasta cumplir más o menos con la regla de los tercios delimitando el nivel del mar y a la vez mostrando más espacio por encima de la cabeza. El momento es perfecto, continúa así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola colao, yo hubiera encogido el 1.90 hasta el 1.20 y habría inclinado un poco la cámara hasta cumplir más o menos con la regla de los tercios delimitando el nivel del mar y a la vez mostrando más espacio por encima de la cabeza. El momento es perfecto, continúa así. Un saludo. Muchas gracias martello por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Contraluz muy bonito, colores preciosos, y coincido con lo del encuadre. Aparte de más aire por arriba, se me ocurre que al centrar el horizonte, si hubieras centrado la figura, quedaría una imagen con más armonia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas