Jump to content

La loca del rinconin

colao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Colores muy sugerentes, contraluz muy logrado, lo unico que me falta es un poco mas de aire por arriba, o incluso un encuadre con la camara a mas altura, muy poca mas. Me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias Neok, totalmente de acuerdo con unpoco aire por arriba quedaria mejo, lo de la camara a mas altura complicado mi 1.90m y el bordillo no daban para mas.... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita.

Soy prinicipiante así que de técnica justito jajaja pero estéticamente si veo el monumento demasiado cerca del borde superior de la foto, quizás encuadrando un poquito hacia arriba aunque pierdas un poco del suelo, que también queda genial con ese tono azulado, quedaría mejor...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues to la hubiera hecho en vertical, para darle aire arriba y tratar de no cortar el reflejo (sombra) que en esta imagen también le haria bien... saludos

Creo recordar que tire alguna en vertical Mamerto pero se pierde el efecto, como un ojo, de la zonas más claras con las nubes oscuras

Enlace al comentario

Hola colao, yo hubiera encogido el 1.90 hasta el 1.20 y habría inclinado un poco la cámara hasta cumplir más o menos con la regla de los tercios delimitando el nivel del mar y a la vez mostrando más espacio por encima de la cabeza.

El momento es perfecto, continúa así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola colao, yo hubiera encogido el 1.90 hasta el 1.20 y habría inclinado un poco la cámara hasta cumplir más o menos con la regla de los tercios delimitando el nivel del mar y a la vez mostrando más espacio por encima de la cabeza.

El momento es perfecto, continúa así.

Un saludo.

Muchas gracias martello por el consejo

Enlace al comentario