Mikrokek Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola a todos, os dejo dos fotos que salieron de una visita express a las 4 torres de Madrid Criticad sin contemplacion! Arrow by Mikrokek, on Flickr Skyline by Mikrokek, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Hola mikrokek, La primera me resulta agradable, pero creo que le das mas protagonismo al edificio con una foto vertical. Este tipo de fotografías, a mi me piden simetría al 100% y casi la tienes. En la segunda, me falta conocer cual es el motivo de la foto, dejando las verticales tan inclinadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikrokek Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola mikrokek, La primera me resulta agradable, pero creo que le das mas protagonismo al edificio con una foto vertical. Este tipo de fotografías, a mi me piden simetría al 100% y casi la tienes. En la segunda, me falta conocer cual es el motivo de la foto, dejando las verticales tan inclinadas. Un saludo Hola, muchas gracias por comentar. La primera foto la hice tan vertical porque al mirar para arriba me recordó a una punta de flecha, y me gustó la perspectiva. Y la segunda, busqué el contraste entre las lineas horizontales curvas con las verticales de los edificios de al lado, buscando el nacimiento de las lineas en las esquinas del encuadre. Básicamente, buscaba tener una visión distinta a la típica foto turista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 No están mal, me gusta más la primera, ya que la composición de la segunda no tiene mucho sentido a mi modo de ver. Te recomiendo que intentes volver un día con nubes y pruebes alguna larga exposición, que siempre le da un toque a estas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta la idea de la primera, convirtiendo la torre en una pirámide. Eso sí, creo que es un error en una foto tan simétrica que la simetría no sea perfecta, como bien te han dicho antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas