edu1971 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Pues eso existe mucha diferencia aparte del precio entre estos objetivos, MI Camara es d5300 con el objetivo 18 55, pero este objetivo no me convence., es muy simplón cuando consiga el 18 140 lo venderé. A ver si en la compraventa puedo conseguir algunos de estos objetivos mencionado. A ver si alguien me orienta entre ambas, si merece la pena pagar la diferencia de dinero entre ambas. Por cierto lo que no entiendo de la compraventa de estos objetivos, no solo aqui , sino en todos lo que he visitado, porque venden objetivos de segunda mano con el mismo precio del nuevo, Muchas gracias saludos desde cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 El Nikon 18-140 no lo conozco, pero el Tamron 18-200 no es ninguna maravilla. Aparte de tener bastante distorsión geométrica, sobre todo en el extremo angular, tiene unas aberraciones cromáticas que las ven hasta los ciegos. Tampoco está estabilizado. Y para una D5X00, asegúrate de que tiene motor de enfoque. Si alguien vende un objetivo de segunda mano al mismo precio que nuevo es porque hay alguien que se lo paga. En cualquier caso, cada quien es muy libre de pedir por lo que pone a la venta el precio que quiera... y los demás, somos muy libres de no comprárselo. Al menos, no por ese precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1971 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muchas gracias @500MMMC Yo en un un principio me decanto por el nikkor 18 140 , pero me gusta escuchar distintos puntos de vista. En cuanto a la compraventa, no se debería pagar dos veces el IVA, aunque hay gente para todo, es mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Yo tengo el18-140 ve y estoy encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 entre los dos que dices sin duda el 18-140,ya no es que tenga mejor construcion,es estabilizado y ademas haras mejores fotografias,respecto al foro a veces si que hay gangas sobretodo en objetivos que valen mucho dinero,en el caso de objetivos que valen poco,pues si normalmente no vale la pena,pero en todo caso nadie te obliga a comprar sino te interesa pues a otra cosa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muchas gracias @500MMMC Yo en un un principio me decanto por el nikkor 18 140 , pero me gusta escuchar distintos puntos de vista. En cuanto a la compraventa, no se debería pagar dos veces el IVA, aunque hay gente para todo, es mi punto de vista. Imagino que te refieres a mí, pero no soy "@500MMMC", sino 500MMMC (sin "@") Cierto que no se debería pagar dos veces el IVA. Y no se paga. Si alguien compra algo a 100 € + IVA, paga 121 €, de los que 21 son de IVA. Si luego lo vende por 121 €, lo único que hace es recuperar el IVA que había pagado. IVA que acaba pagando el usuario final del bien. En cambio, si lo vendiese por un precio superior, por ejemplo, 123,97 € + IVA (150 € en total), entonces tendría que ingresar en Hacienda la diferencia entre el IVA cobrado y el ya pagado (26,03 - 21,00 = 5,03 €) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas