Jump to content

Castillo de Consuegra | Toledo

ruy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda toma, quizá ganaría algo más con más cielo y menos suelo, pero esa decisión es tuya que estabas ahí controlando el encuadre.

No he podido ver los datos EXIF en Flickr.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros que se podrian dar otros encuadres, pero en mi caso me inclino por quitar dos dedos por debajo, dejando la posición clara del castillo sobre las zonas bajas. No me parece exagerado el cielo que esta bien contrastado y con volumen de nubes. Tambien mas detalle del Castillo estaria bien... no se si la tienes.

G

Enlace al comentario

Estupenda toma, quizá ganaría algo más con más cielo y menos suelo, pero esa decisión es tuya que estabas ahí controlando el encuadre.

No he podido ver los datos EXIF en Flickr.

Saludos.

Gracias y llevas toda la razon,coloco ahora mismo los exif: f. 7.1 - 1/1000 - Iso 100 - 10mm ;)

Enlace al comentario

Preciosa toma  con bonitos colores y buen encuadre del castillo. Coincido con el compañero de arriba en que un poco mas de cielo le iría bien.

Un saludo

Gracias, me alegro que te guste :1ok: saque varias de diferentes maneras pero ésta en concreto fue la que más me gusto

Enlace al comentario

A mi sí que me gusta el encuadre. Muestra aquello sobre lo que domina el castillo, que es la tierra que lo circunda, y no el cielo.

El cielo ha quedado muy bien, pero coincido en que quizá quedaría mejor un poco más "pastel".

En general, me parece una toma muy buena.

Pienso igual que tu, por eso me decante por perder cielo y ganar tierra ( quiza un poco menos también hubiera favorecido )

Gracias ;)

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros que se podrian dar otros encuadres, pero en mi caso me inclino por quitar dos dedos por debajo, dejando la posición clara del castillo sobre las zonas bajas. No me parece exagerado el cielo que esta bien contrastado y con volumen de nubes. Tambien mas detalle del Castillo estaria bien... no se si la tienes.

G

Gracias ;)

Enlace al comentario