ruy Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 (editado) Hola a tod@s, Os dejo una foto del Castillo de Consuegra, espero que os guste Castillo de Consuegra | Toledo by Javier León (Fx), on Flickr Saludos exif: f. 7.1 - 1/1000 - Iso 100 - 10mm Editado 6 de Abril de 2015 por ruy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Estupenda toma, quizá ganaría algo más con más cielo y menos suelo, pero esa decisión es tuya que estabas ahí controlando el encuadre. No he podido ver los datos EXIF en Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Preciosa toma con bonitos colores y buen encuadre del castillo. Coincido con el compañero de arriba en que un poco mas de cielo le iría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buena toma, cielo bien procesado. Podría mejorar acercándose un poco al castillo, para que tome más protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Y bien quitada la grúa, que lleva tantos años allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Es una postal, me encanta, el encuadre, la luz, definición, color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 bonita pero para mi gusto igual te has pasado un poco con el procesado del cielo. demasiado saturado y contrastado, yo probaria a suavizarlo un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi sí que me gusta el encuadre. Muestra aquello sobre lo que domina el castillo, que es la tierra que lo circunda, y no el cielo. El cielo ha quedado muy bien, pero coincido en que quizá quedaría mejor un poco más "pastel". En general, me parece una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros que se podrian dar otros encuadres, pero en mi caso me inclino por quitar dos dedos por debajo, dejando la posición clara del castillo sobre las zonas bajas. No me parece exagerado el cielo que esta bien contrastado y con volumen de nubes. Tambien mas detalle del Castillo estaria bien... no se si la tienes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo creo que un procesado menos agresivo, sobretodo en el cielo, le aportaría más naturalidad, pero en conjunto, los colores y el encuadre perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Estupenda toma, quizá ganaría algo más con más cielo y menos suelo, pero esa decisión es tuya que estabas ahí controlando el encuadre. No he podido ver los datos EXIF en Flickr. Saludos. Gracias y llevas toda la razon,coloco ahora mismo los exif: f. 7.1 - 1/1000 - Iso 100 - 10mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Preciosa toma con bonitos colores y buen encuadre del castillo. Coincido con el compañero de arriba en que un poco mas de cielo le iría bien. Un saludo Gracias, me alegro que te guste saque varias de diferentes maneras pero ésta en concreto fue la que más me gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buena toma, cielo bien procesado. Podría mejorar acercándose un poco al castillo, para que tome más protagonismo. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Y bien quitada la grúa, que lleva tantos años allí Ahi le has dao jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Es una postal, me encanta, el encuadre, la luz, definición, color. Un saludo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 bonita pero para mi gusto igual te has pasado un poco con el procesado del cielo. demasiado saturado y contrastado, yo probaria a suavizarlo un pelin. Gracias, seria probar lo que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi sí que me gusta el encuadre. Muestra aquello sobre lo que domina el castillo, que es la tierra que lo circunda, y no el cielo. El cielo ha quedado muy bien, pero coincido en que quizá quedaría mejor un poco más "pastel". En general, me parece una toma muy buena. Pienso igual que tu, por eso me decante por perder cielo y ganar tierra ( quiza un poco menos también hubiera favorecido ) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Coincido con los compañeros que se podrian dar otros encuadres, pero en mi caso me inclino por quitar dos dedos por debajo, dejando la posición clara del castillo sobre las zonas bajas. No me parece exagerado el cielo que esta bien contrastado y con volumen de nubes. Tambien mas detalle del Castillo estaria bien... no se si la tienes. G Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Yo creo que un procesado menos agresivo, sobretodo en el cielo, le aportaría más naturalidad, pero en conjunto, los colores y el encuadre perfectos. Tono nota, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas