anvalog Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Nikon D300 24.0-70.0 mm ƒ/8.0 24.0 mm 1/50 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Buen juego de planos, y de líneas, en contraposición con el enmarcado árbol del exterior. El ambiente de niebla me gusta, pero quizás aumentaría algo el contraste por que parece "velada" en los negros, aun que a este tamaño no es para asegurarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buena captura, diferente y que crea atmósfera. A destacar la composición de elementos. Revisaría un poco la edición buscando algo más de contraste en la cortina interior, eso sí sin quemar más el exterior que ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Aquí me gustaría más el árbol casi prístino muy etéreo cual clave alta y nítido y la ventana con las cortinas con un recorte cuadrado eliminando la zona de la izquierda que distrae sobre todo por el diseño de la tela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Gracias por pasar y comentar. Es complicado buscar más contraste y nitidez en el árbol de fuera, ya que había niebla y esto atenúa bastante los contrastes. Además estábamos en movimiento y, aunque no muy rápido, el exterior de la escena tiene un ligero desenfoque por movimiento. Forzarlo con el procesado no me convencía, porque además es lo contrario de lo que quería conseguir. Me hubiera apetecido que el exterior fuera todavía más "etéreo" (como comenta Copacabana) en contraposición con la nitidez de la cortina interior. Un saludo Editado 4 de Abril de 2015 por anvalog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola! Buena compo y buena ejecución. Yo el árbol ni lo tocaba, lo que si trabajaría un poco más es la parte interna... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buena toma, aquí el contraste es entre las líneas blancas y negras de la cortina y el árbol exterior difuminado entre la niebla, que transmite una atmósfera fría. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buena foto, me gusta mucho ese juego de planos, ¿probaste a abrir un poco el hueco del árbol y restar pero a la cortina?, yo creo que el árbol tiene más interés que el otro elemento. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas