bnl1955 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Foto realizado en estudio casero. Dos flashes al fondo al 100%, Softbox 80*80 Luz reflejada desde el fondo sobre la modelo mediante dos reflectores laterales y uno frontal F8, ISO 400 V 1/250 105 mm. Maquillaje y peluquería aproximadamente 45 minutosLa idea era conseguir sacar un fondo blanco sin quemar el vestido blanco de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me gusta el encuadre y la posición de la modelo, a mi gusto levantaría las sombras un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gusta el encuadre y la posición de la modelo, a mi gusto levantaría las sombras un poco. Gracias por responder. Una pregunta que te va a parecer tonta, ¿a qué sombras te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas