Jump to content

Ciclismo urbano

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recuerdo un sesión de teatro clásico en el anfiteatro de verona,en el viaje de fin de carrera y te diré que me impresionó,el Edipo Rey en italiano y la elegancia en el vestir del publico.Ya llovió.

De la foto me gusta el momento con los ciclistas ya entrados en años haciendo piruetas en un ambiente de mercado sabatino.

La nitidez,la gama de grises y el contraste suave me parecen logrados.

Saludos Ochoa

Editado por yago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo un sesión de teatro clásico en el anfiteatro de verona,en el viaje de fin de carrera y te diré que me impresionó,el Edipo Rey en italiano y la elegancia en el vestir del publico.Ya llovió.

De la foto me gusta el momento con los ciclistas ya entrados en años haciendo piruetas en un ambiente de mercado sabatino.

La nitidez,la gama de grises y el contraste suave me parecen logrados.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Yago por tu comentario extenso y detallado, el encanto de Verona pervive afortunadamente en sus edificios y sus gentes vitales, y elegantes como bien dices, es mi ciudad preferida de Italia. No se puede comparar en monumentalidad lógicamente con las grandes ciudades turísticas, pero es mucho más humana y cercana.

Saludos

Enlace al comentario

El ciclista de la izquierda bien pensativo ni cuenta se dio de ser fotografiado, el procesado logrado

Saludos Ignacio

Hola Israel, el ciclista parado estaba consultando su móvil y mirando alrededor, seguro que buscándose así mismo en el mapa :smile:

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, ambiente creado por los puestos callejeros y los ciclistas que lo ignoran, cada uno por su lado y el de la izquierda que no está seguro por donde seguir. Estupendo procesado.

Saludos.

Muy bien vista!, así estaba el joven parado, me agrada mucho tu interpretación de la toma.

Saludos Paco

Enlace al comentario

Me gusta, las miradas de los ciclistas provocan que podamos recorrer toda la imagen, tanto de izquierda como a derecha, viéndose reforzado con el formato elegido.

Muchas gracias por el recorrido visual que haces de la toma pues así era la intención, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario