Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Por las plazas de Verona, animado ambiente, en este caso junto al anfiteatro romano aunque éste no se vea. Saludos. Street biking by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50mm 1.4 a f7.1, 1/200, ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 (editado) Recuerdo un sesión de teatro clásico en el anfiteatro de verona,en el viaje de fin de carrera y te diré que me impresionó,el Edipo Rey en italiano y la elegancia en el vestir del publico.Ya llovió. De la foto me gusta el momento con los ciclistas ya entrados en años haciendo piruetas en un ambiente de mercado sabatino. La nitidez,la gama de grises y el contraste suave me parecen logrados. Saludos Ochoa Editado 2 de Abril de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola Ignacio. Muy bueno el formato elegido, la gama de grises y el dinamismo que transmiten las bicis entre los peatones. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 El ciclista de la izquierda bien pensativo ni cuenta se dio de ser fotografiado, el procesado logrado Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Recuerdo un sesión de teatro clásico en el anfiteatro de verona,en el viaje de fin de carrera y te diré que me impresionó,el Edipo Rey en italiano y la elegancia en el vestir del publico.Ya llovió. De la foto me gusta el momento con los ciclistas ya entrados en años haciendo piruetas en un ambiente de mercado sabatino. La nitidez,la gama de grises y el contraste suave me parecen logrados. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu comentario extenso y detallado, el encanto de Verona pervive afortunadamente en sus edificios y sus gentes vitales, y elegantes como bien dices, es mi ciudad preferida de Italia. No se puede comparar en monumentalidad lógicamente con las grandes ciudades turísticas, pero es mucho más humana y cercana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buena toma, ambiente creado por los puestos callejeros y los ciclistas que lo ignoran, cada uno por su lado y el de la izquierda que no está seguro por donde seguir. Estupendo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola Ignacio. Muy bueno el formato elegido, la gama de grises y el dinamismo que transmiten las bicis entre los peatones. Un saludo. Joaquín Hola compañero. me alegra mucho que veas la toma de esta menera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 El ciclista de la izquierda bien pensativo ni cuenta se dio de ser fotografiado, el procesado logrado Saludos Ignacio Hola Israel, el ciclista parado estaba consultando su móvil y mirando alrededor, seguro que buscándose así mismo en el mapa Muchas gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buena toma, ambiente creado por los puestos callejeros y los ciclistas que lo ignoran, cada uno por su lado y el de la izquierda que no está seguro por donde seguir. Estupendo procesado. Saludos. Muy bien vista!, así estaba el joven parado, me agrada mucho tu interpretación de la toma. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me gusta, las miradas de los ciclistas provocan que podamos recorrer toda la imagen, tanto de izquierda como a derecha, viéndose reforzado con el formato elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta, las miradas de los ciclistas provocan que podamos recorrer toda la imagen, tanto de izquierda como a derecha, viéndose reforzado con el formato elegido. Muchas gracias por el recorrido visual que haces de la toma pues así era la intención, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola Ochoa, Procesado de lujo y composición agradable. Me llama la atención la V que forman los ciclistas igual que la V que forma la calle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 toma con varios puntos de interes, me gusta y el procesado muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola Ochoa, Procesado de lujo y composición agradable. Me llama la atención la V que forman los ciclistas igual que la V que forma la calle. Un saludo Hola Moismar. te agradezco y me alegra leer tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 toma con varios puntos de interes, me gusta y el procesado muy bien saludos Muchas gracias compañero por tu amable comentario que me complace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas