albertovtr Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 hola a todos.la semana pasada compre mi d60 y que decir que hasta ahora no encuentro ninguna pega.lo unico que no se que habre tocado que cuando visualizo las fotos en la pantalla hay algunas que por ejemplo sale alguien con una camisa blanca y al visualizarla me parpadea en negro y blanco las partes mas blancas de la foto (camisa o algun objeto de cristal),no se si me he explicado. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 hola a todos.la semana pasada compre mi d60 y que decir que hasta ahora no encuentro ninguna pega.lo unico que no se que habre tocado que cuando visualizo las fotos en la pantalla hay algunas que por ejemplo sale alguien con una camisa blanca y al visualizarla me parpadea en negro y blanco las partes mas blancas de la foto (camisa o algun objeto de cristal),no se si me he explicado.un saludo y gracias Hola, eso te indica que las zonas que parpadean están quemadas. Se evita que salga dandole al mando que hay bajo el OK. Sólo afecta al modo de visualización. Si fueran muchas esas zonas habría que repetir la foto con menos exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Je je je... Esta y otras dudas (sustos) los tuvimos todos los que... no leímos el manual antes de ponernos a sacar fotos! No te preocupes, por ahi pasamos (casi)todos. Léetelo con calma, con la cámara en una mano y el manual en la otra, y verás que montón de secretos te aguardan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertovtr Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 ok muchas gracias.voy a probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.