Carlos Contreras Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 En el lanzamiento de un libro de la Municipalidad de Providencia (Santiago), encontré esta foto. Mis saludos f 4 S 1/169 Iso 1000 Lente 18-55 a 18 mm _DSC3822 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Curiosa toma Carlos, llama y mucho la atención de la fotografía con la estatua de espaldas una visión muy subjetiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Curiosa toma Carlos, llama y mucho la atención de la fotografía con la estatua de espaldas una visión muy subjetiva Saludos Amigo, si es cierto .. y por lo curiosa hice ese encuadre. La foto de la virgen es antigua, la casona tambien, la bicileta es nueva y yo ....bueno, yo . Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy buena, bien vista esa serie de elementos aparentemente inconexos pero que resultan en una composición atrayente. Perspectiva, nitidez y ByN muy buenos. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Es una composición surrealista perfectamente armónica.El procesado muy logrado. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas