julianvg Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola, gracias por pasar. _DSC9260 by julian.vaquero, on Flickr 50mm F1.8 1/800 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola, me gusta mucho el encuadre y la luz de la toma, pero la modelo no me aporta mucho, lo siento. Tal vez cambiando el vestuario, para contrastar mas a la modelo, te dara mas fuerza a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Gracias por pasar y comentar. La modelo si que me aporta mucho a mi jejeje y es inamovible, decirete que no busco mas contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues si no buscas mas contraste, y la modelo te aporta ( que a mi no me disgusta ni ella ni el vestuario ) pues eso, una gran toma, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Es una toma muy poética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buena toma. Mejorable descentrando un poco la modelo, acercándola al árbol.Bajo mi punto de vista, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Perdonar la tardanza en costestar, es que he estado fuera. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 la foto en si me gusta,pero creo que es mejorable,apoyaria la mujer en el arbol y canviaria un poco el encuadre,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 personalmente hubiese trabajado un poco más la pose para evitar ver tanto vestido... quizá el vestido es demasiado amplio o en esa pose hace efecto "saco" que no es agradable a la vista... el estampado también distrae bastante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues a mí el procesado "lavadito" me gusta mucho, cómo se puede conseguir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buena toma. Un bonito rerato. A mi me encanta la modelo, el vestuario no... pero no todas las fotos son de moda, puede ser una foto casual e improvisada y en ese caso está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas