Jump to content

Papilionacea malva?

nikonmigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el bokeh y la composición, aunque la rama inferior me distrae de la principal.

Respondo a lo del mde (máscara de enfoque).

Nos vemos.

Gracis por la aclaracion, y sobre la ramita es lo que teniamos, ya se que otros la cortaria, pero no es mi estilo.

Tiene buen detalle la flor y el fondo también es muy acertado, la ramita de abajo como ya te han comentado, molesta, pero bueno...

Estas flores crecen en los campos y también se pueden tener en casa, yo las conozco como guisantes de jardín.

Un saludo

Lucas comentas que la flor tiene un buen detalla y sin embargo la compañera anterior pide mas enfoque (enfoque y detalle no es lo mismo) gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

bajaria un pelin la saturacion, en todo caso muy guapa,

saludos. 

Guisante silvestre, lathyrus latifolius. Hay muchas especies y espero acertar con el nombre científico.

Es una trepadora muy común por los bosque mediterráneos que visito.

Saludos.

Bonita de ver, buena composición. Eliminaría la ramita en la parte inferior y menos saturación del fondo.

Gracias a los tres son consideradas vuestras opiniones para mejorar en las siguientes

Enlace al comentario

Viéndola en su conjunto, expresa exactamente que es una planta trepadora, dado que nos muestra un tallo largo, la distancia entre las hojas y la flor. Es una composición perfecta para informarnos de que planta se trata.

Si le cortas la hoja, se suprime información.

Enlace al comentario