nikonmigo Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Espero que sea de vuestro agrado, y gracias por comentar y asi poder mejorar. Me gustaria confirmaran el nombre de la flor. exif: f/3 1/60 105mm sin flash y a pulso. tiene un pequeño recorte para encuadrar. flor 01 by fervema, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Estas son muy pequeñas, me pide un poco de mde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmigo Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Estas son muy pequeñas, me pide un poco de mde. Saludos Perdona, mde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Perdona, mde? Me gusta el bokeh y la composición, aunque la rama inferior me distrae de la principal. Respondo a lo del mde (máscara de enfoque). Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Tiene buen detalle la flor y el fondo también es muy acertado, la ramita de abajo como ya te han comentado, molesta, pero bueno... Estas flores crecen en los campos y también se pueden tener en casa, yo las conozco como guisantes de jardín. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmigo Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gusta el bokeh y la composición, aunque la rama inferior me distrae de la principal. Respondo a lo del mde (máscara de enfoque). Nos vemos. Gracis por la aclaracion, y sobre la ramita es lo que teniamos, ya se que otros la cortaria, pero no es mi estilo. Tiene buen detalle la flor y el fondo también es muy acertado, la ramita de abajo como ya te han comentado, molesta, pero bueno... Estas flores crecen en los campos y también se pueden tener en casa, yo las conozco como guisantes de jardín. Un saludo Lucas comentas que la flor tiene un buen detalla y sin embargo la compañera anterior pide mas enfoque (enfoque y detalle no es lo mismo) gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 bajaria un pelin la saturacion, en todo caso muy guapa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Guisante silvestre, lathyrus latifolius. Hay muchas especies y espero acertar con el nombre científico. Es una trepadora muy común por los bosque mediterráneos que visito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Bonita de ver, buena composición. Eliminaría la ramita en la parte inferior y menos saturación del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmigo Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 bajaria un pelin la saturacion, en todo caso muy guapa, saludos. Guisante silvestre, lathyrus latifolius. Hay muchas especies y espero acertar con el nombre científico. Es una trepadora muy común por los bosque mediterráneos que visito. Saludos. Bonita de ver, buena composición. Eliminaría la ramita en la parte inferior y menos saturación del fondo. Gracias a los tres son consideradas vuestras opiniones para mejorar en las siguientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Viéndola en su conjunto, expresa exactamente que es una planta trepadora, dado que nos muestra un tallo largo, la distancia entre las hojas y la flor. Es una composición perfecta para informarnos de que planta se trata. Si le cortas la hoja, se suprime información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas