Otsuaf Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola gente Acabo de instalar Camara Raw v 6.7 en PS Cs5, pero siguen sin abrirme los archvios de mi 5200. ¿? los de mi otra camara una Sony Alpha 390, no me da ningun problema ¿Que puede fallar? LR 5.7 los abre sin el menor problema Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stormborn Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me imagino que los raw de la D5200 son demasiado modernos para esa versión antigua de CR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Gracias por contestar, pero ¿No es esa la ultima version? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Adobe Camera RAW 8.7.54. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me temo que no puedas abrirlos con CS5, en este hilo se trata el tema de compatibilidades. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 La 6.7 es más antigua que la D5200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Entonces tengo que cmabiar a CS6 Ya veremos, porque en el fondo me da un pco lo mismo porque uso más LR y con el no tengo problemas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.