ÁlexStinson Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola! Una preguntita sencilla y rápida. Merece la pena pagar 11€ por el tutorial de lightroom de la página www.sololightroom.com? Es muy poco dinero por 6 meses de acceso a todos los videos y los que están abiertos a todo el mundo en youtube tienen pinta de ser super sencillos de seguir y completos, pero no sé si hay opciones mejores incluso gratuitas. Gracias peña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 No conozco esos videos en concreto, pero seguramente buscar videos gratuitos de calidad te lleve un tiempo más valioso que los 11 € Y si sale rana, bueno... “sólo” son 11 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanZejo Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 En su día estuve subscrito a ese curso. Como bien dices son vídeos muy fáciles de seguir y por lo que veo ahora sigue sacando a buen ritmo. Lo que echaba en falta era ejemplos prácticos que enseñaran realmente el potencial de LR. Yo ahora sigo canales de Youtube de varios fotógrafos. Uno que me gusta particularmente es Serge Ramelli. Los habrá mejores y peores, pero eso ya lo escoges tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Ahora me ha parecido ver que hay ejemplos prácticos sólo para premium. Voy a echarle un ojo al tal Serge Ramelli a ver si empieza desde un nivel básico, porque yo manejo photoshop pero a nivel diseño, no edición fotográfica, y estoy un poco perdido con todo esto del contraste, la temperatura etc. Y si no me convence pagaré a ver qué tal... Total, 11€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garimba Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Ahora me ha parecido ver que hay ejemplos prácticos sólo para premium. Voy a echarle un ojo al tal Serge Ramelli a ver si empieza desde un nivel básico, porque yo manejo photoshop pero a nivel diseño, no edición fotográfica, y estoy un poco perdido con todo esto del contraste, la temperatura etc. Y si no me convence pagaré a ver qué tal... Total, 11€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo lo compre en su dia y estoy por renovar,son practicos para conocer algunas caracteristicas de LR y a diferencia de Serge Ramelli estan en Español. Que en Ingles a mi por lo pronto se me atragantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Al final lo he pagado, no creo que llegue a renovar porque el ritmo es bajísimo!! No merece la pena, pero de momento me he bajado un montón de tutoriales por una cantidad de dinero casi insignificante. Todo clarito y sencillo. Totalmente recomendable Los tutoriales de Ramelli son para gente más avanzada, gente que ya controla LR, en los de sololightroom te explican a usar el programa, Serge te explica cómo sacarle partido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.