yago Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 iso 2000-28mm-f/3.5-1/160 DSC01624 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buena toma Yago, todo en su sitio, el procesado perfecto para mi gusto. Todas las imágenes salen de ella, cámara en mano, es como si te las transmitiera al espectador. un quizás, corregiría la torsión de perspectiva de la parte derecha, creo que mejoraría el ritmo e impediría que fugara hacia arriba en el recorrido visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Así es como la vería uno si cámara en mano se acercara tanto Santiago amplia idea da del recorrido visual, la dama la mejor modelo pues sin ella la toma perdería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buena toma Yago, todo en su sitio, el procesado perfecto para mi gusto. Todas las imágenes salen de ella, cámara en mano, es como si te las transmitiera al espectador. un quizás, corregiría la torsión de perspectiva de la parte derecha, creo que mejoraría el ritmo e impediría que fugara hacia arriba en el recorrido visual. Estupendo análisis de una foto.Me alegra mucho que te guste. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Así es como la vería uno si cámara en mano se acercara tanto Santiago amplia idea da del recorrido visual, la dama la mejor modelo pues sin ella la toma perdería Saludos Comparto lo que comentas. Agradezco el comentario.Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola! Me encanta...poco más que decir. Buen trabajo de compo, ejecución y procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Estupenda, todas las líneas confluyen en la mujer, te hacen recorrer la imagen. Buen procesado y enfoque en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola! Me encanta...poco más que decir. Buen trabajo de compo, ejecución y procesado. Saludos! Me alegra mucho que te guste Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Estupenda, todas las líneas confluyen en la mujer, te hacen recorrer la imagen. Buen procesado y enfoque en su sitio. Saludos. Gracias por dar tu opinión Maoca y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buena toma Yago, todo en su sitio, el procesado perfecto para mi gusto. Todas las imágenes salen de ella, cámara en mano, es como si te las transmitiera al espectador. un quizás, corregiría la torsión de perspectiva de la parte derecha, creo que mejoraría el ritmo e impediría que fugara hacia arriba en el recorrido visual. Coincido en el análisis. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Coincido en el análisis. Un Saludo Gracias por opinar Jose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 No se si será cosa del monitor chungo que tengo en el trabajo pero yo diría que le falta algo de contraste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 El contraste suave es premeditado,me gustó mas así. Saludos Tidy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Hola Yago me gusta mucho la pespectiva que tiene, te mete de lleno y como siempre el procesado muy acertado un saludo Editado 7 de Abril de 2015 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Ya está dicho, estupendas líneas de perspectivas que lanzan la mirada y obligan a buscar el punto de nitidez, por cierto se aprecia mucho mejor en Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas