Jump to content

Osi

Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una vez más buscando sus opiniones con el deseo de mejorar......

Saludos.

16814985077_29c238925e_c.jpg
DSC0156_clip_VF1 por arizsm, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay que dejar mas espacio en la zona hacia la que la modelo dirige la mirada. Por lo demas creo que esta bien. Esos valores de velocidad y apertura quisiste que fueran asi? Un saludo!

Veriari, gracias por comentar. Los parámetros de exposición fueron los que elegí. En relación a la regla de la mirada, fue intencional, quise darle aire del lado donde se dirige el cabello.

Saludos,

Enlace al comentario

Creo que hay que dejar mas espacio en la zona hacia la que la modelo dirige la mirada. Por lo demas creo que esta bien. Esos valores de velocidad y apertura quisiste que fueran asi? Un saludo!

+ 1

Ademas el foco esta mas en la ropa que en el rostro.

Saludos

Enlace al comentario

Pienso lo mismo, saludos.

+ 1

Ademas el foco esta mas en la ropa que en el rostro.

Saludos

Yo también creo que tienes el espacio cambiado, prácticamente la amputas el pecho, con todo el espacio que tienes... un saludo

La veo muy encajonada. mu gusta el resto color mirada etc. 

Listo, gracias a todos por sus opiniones...

Saludos.

Enlace al comentario

Deduzco que su brazo derecho está levantado.

Crea un efecto junto con el cuello, que me resulta raro.

Luego...el enfoque en el pecho...como que no.

Luz y demás, muy bien. Pero ese enfoque lo estropea todo (Para mí, claro)

Enlace al comentario

Hola Taipan bonito retrato aunque coincido también con lo de ubicar la modelo mas a la derecha según la posición que tiene ella en la toma, y un poco de luz de relleno en el rostro, bien sea de un flash con difusor, un reflector de luz o mismo un aumento de sombra en el revelado.

Aun así buen trabajo y bonito desenfoque. Saludos

Enlace al comentario

Deduzco que su brazo derecho está levantado.

Crea un efecto junto con el cuello, que me resulta raro.

Luego...el enfoque en el pecho...como que no.

Luz y demás, muy bien. Pero ese enfoque lo estropea todo (Para mí, claro)

Sisco, tienes razón el brazo derecho está levantado. Intente eliminarlo mediante procesado, pero todavía me falta técnica para lograr un resultado decente. Gracias por tu aporte.

Hola Taipan bonito retrato aunque coincido también con lo de ubicar la modelo mas a la derecha según la posición que tiene ella en la toma, y un poco de luz de relleno en el rostro, bien sea de un flash con difusor, un reflector de luz o mismo un aumento de sombra en el revelado.

Aun así buen trabajo y bonito desenfoque. Saludos

Hola Helvético, coincido en que debí darle más aire a la izquierda, ubicando a la modelo un poco más a la derecha. Manteniendo todavía la sensación  de espacio del lado del pelo. Gracias por comentar. 

Enlace al comentario