Jump to content

Tacones y adoquines

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Verla en Flickr en la caja de luz y a mayor tamaño es un placer, La Y Griega que se forma nos lleva directo a ver lo principal, el suelo adoquinado es estupendo y las siluetas muy bien logradas, bella toma, nada fácil a 1/25.

Gran máquina pero mucho mejor fotógrafo, enhorabuena Ignacio, bella toma.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la acabo de ver en Flirk y me encanta. Quedaron bien esas luces, blancos y negros potententes como me gustan y una composición perfecta.

Enhorabuena,

Un saludo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario, me complace mucho saber que te agrada la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Verla en Flickr en la caja de luz y a mayor tamaño es un placer, La Y Griega que se forma nos lleva directo a ver lo principal, el suelo adoquinado es estupendo y las siluetas muy bien logradas, bella toma, nada fácil a 1/25.

Gran máquina pero mucho mejor fotógrafo, enhorabuena Ignacio, bella toma.

Te mando un abrazo bien grande.  

Estupenda y detallada lectura que es un honor para mí que agradezco Daniel, y más regalo aún leer tus interesantes y positivos comentarios de nuevo maestro.

Un abrazo bien fuerte

Enlace al comentario

Hola! Esa Y es una maravilla...

Blanco y negro potente que viene muy bien a la escena.

Ya veo que lo pasaste bien en mi tierra.. :1ok:

Me alegra mucho Eduardo que te agrade la toma. :thank_you: 

La verdad que pasamos tres días en tu tierra de maravilla, hacía bastantes años que no íbamos. y fotográficamente muy satisfecho porque como ves tiré de todo un poco bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Esta ya te la comenté en Flickr, me parece excelente, el procesado y la composición. La calle que se divide y los protagonistas parece que también, gran ambiente creado por la luz de las farolas.

Saludos.

Gracias por comentarla doblemente y me produce gran satisfacción tu lectura de la misma, coincidimos, el control de las farolas es de lo que más me ha gustado como ha quedado.

Saludos Paco

Enlace al comentario

Un momento bien captado, muy bien encuadrado y bien revelado.

Eso es ver la foto antes de que se produzca.

Saludos Ignacio.

Muchas gracias Keko! Cierto que iba detrás de ellos al tanto de que en cualquier momento habría una situación de luces y sombras interesantes, como ya lo es de noche la judería cordobesa.

Me alegra que te guste la toma

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Ochoa,

Tambien me llama la atención la Y que forma la calle y las siluetas con negros tan profundos sobre las casas.

Me gusta.

Un saludo y hasta otra foto.

Hola Moismar, disculpa que he tardado en contestar porque hasta ayer he estado un poco fuera del foro por otras ocupaciones. Me alegra tu opinión de la toma que agradezco.

Saludos

Enlace al comentario