Richy Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno pues me uno al grupo de poseedores de la D700, aun no la he probado mucho pero he quedado sorprendido haciendo una foto por el ventana de una puerta de una iglesia a 6200iso, yo no veia nada y la camara ha sacado una imagen clara e iluminada y con un ruido bastante aceptable...joer. Ya os contare. Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno pues me uno al grupo de poseedores de la D700, aun no la he probado mucho pero he quedado sorprendido haciendo una foto por el ventana de una puerta de una iglesia a 6200iso, yo no veia nada y la camara ha sacado una imagen clara e iluminada y con un ruido bastante aceptable...joer.Ya os contare. Saludicos ¡Ahi, Ahi! Solo por eso ya es suficiente para tomar una decisión. Supongo que en próximas generaciones nos sorprenderán todavia mas, pero esto algo asi como el cambio de la TV en BN a Color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bivenido al grupo!!! me gustaría ver esa foto...! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.