lensreporter Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Sorprendentemente, la frecuencia y la intensidad de la limpieza de los objetivos suele ser inversamente proporcional al número de fotos que el fotógrafo hace con ellos. Si te dedicas a hacer fotos con ellos los limpias poco, normalmente con la técnica de Rabla y sólo cuando es absolutamente imprescindible. Si te gusta mirarlos y adorarlos, los limpias muchas veces y con mil y un cachivaches y productos químicos. Quizás haya alguna asociación freudiana entre la fotografía y ser un poco guarrete... Si, Si el Sr. Sigmundo Freud, todo que tiene que ver algo con el tema obsesion se asocia con el, pobre.... A mi si me gusta adorarles en el armario, pero ojo, tambien las uso.... ya no tanto como antes, como vivo en el centro de una gran ciudad a veces me da pereza salir al campo.... y luego falta tiempo, la familia, el trabajo y los amigos.... asi me encuentro con 4-5 horas la semana a afotar, con suerte.... pero de obsesividad Freudiana tengo poco, pobre hombre, siempre cae todo encima de el.... Pero en una cosa te doy la razon amigo Sigmundo Dinotxo, cuando aun tenia mi casa en pleno campo a lado de un parque natural sali a fotografiar cada dia y 2-3 horas.... mi equipo entonces: 1 DSLR y 3 lentes.... - pero desde hace años tuve que emigrar a la gran ciudad (el dinero esta aqui en la calle, ya se sabe ) y ahora tengo varios DSLR y muchas lentes.... en buena parte para contemplarles y para recordarme de aquelos tiempos bonitos en el parque natural..... Editado 7 de Abril de 2015 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Esto de la suciedad interior es un rollo total.... ya he gastado seguramente 500 en limpiezas de sistemas de lentes interiores en el SAT.... Y nostros como fans de los clasicos lo tenemos claro.... Si Rai, pero la ventaja de los AI-s es que se desmontan bien y los puedes limpiar bien por dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 El frente de mis objetivos tienen un filtro neutro.... así que limpié una vez la lente con un líquido especial que me vendieron en la casa de fotografía y un paño que no desprende pelusa y le puse el filtro, y de ahí en más siempre que debo volver a limpiar lo hago solo en el filtro, de esa manera la lente queda protegida de suciedad que se le pueda pegar, y de roces o golpes. En caso de ser necesario, cambiás el filtro y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas