MiguelSuárez Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Harrier mechanic by miguelsuarezmiyar.com, on Flickr | Nikon D3200 + Tamron 70-300 VR | 1/250 f11 ISO200 70mm | Un saludo,Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buenos días. Me encanta compañero. Cómo os las arreglais para pillar esos pájaros? Qué envidia sana jejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buenos días. Me encanta compañero. Cómo os las arreglais para pillar esos pájaros? Qué envidia sana jejje. Muchas gracias lauronista1. Esta foto es del Festival Aéreo Aire 75 celebrado en la Base Aérea de Torrejón. Además de las exhibiciones de los participantes también hubo una serie de aviones en estático para poder verlos de cerca como es el caso de esta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buenas tardes, preciosa la imagen y el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me gusta mucho la fotografía y el procesado me recuerda a unos tebeos (no comics) que leia de niño. Hazañas Bélicas. Tengo ese objetivo en el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenas tardes, preciosa la imagen y el procesado. Un saludo Me gusta mucho la fotografía y el procesado me recuerda a unos tebeos (no comics) que leia de niño. Hazañas Bélicas. Tengo ese objetivo en el objetivo. Muchas gracias a los dos por pasarse y opinar! Me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenas tardes. Preciosa. Me encanta el encuadre y como siempre un procesado de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buenas tardes. Preciosa. Me encanta el encuadre y como siempre un procesado de lujo. Un saludo Muchas gracias kikosd! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Preciosa foto y espectacular el procesado. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Preciosa foto y espectacular el procesado. Gracias por compartir. Gracias a ti por comentar! Un saludo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy buena Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 pues muy buena! me mola el momento, el procesado y la compo! el personaje humano le da un toque poetico que masmola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 pues muy buena! me mola el momento, el procesado y la compo! el personaje humano le da un toque poetico que masmola Muchas gracias yoque! Tienes razón, si no apareciera el mecánico la foto transmitiría mucho menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy buena Miguel Gracias Jose! :-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 me encanta la toma,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Mola, mola. La composición es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 me encanta la toma,enhorabuena muy buena Mola, mola. La composición es genial Muchas gracias! Me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.