Jump to content

Escalera medivales

StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

Después de mucho tiempo quería aportar alguna foto.

En el monasterio de rio seco hay unas escaleras de caracol magnificas y me podría quedar allí entero buscando ángulos y escuadres distintos.

Espero que os gusta mi primera interpretación.

16412059814_f7187f72e6_h.jpg

ƒ/7.1 / 11mm / 2.5s / ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que me gusta... una foto, con un encuadre muy bueno. :1ok:

Lo que me pregunto es si levantando sombras se podría ganar detalle y ver mas cosas de la parte de abajo de la escalera...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta.

Me encanta.

Me encanta.

Te he dicho que me encanta?, pues te lo repito: me encanta.

Una composición simple, si, pero a la que no le falta de nada.

La espiral de la escalera me obliga a bajar a través de ella para volver a subir  y de nuevo volver abajar

en un viaje lleno de textura y buen procesado en el que la falta de luz en los laterales no hace sino que

reforzar el misterio que conlleva la propia composición: de dónde viene?, a donde va?.

Para mi gusto, de lo mejorcito que he visto últimamente en el foro.

Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Exquisita visualmente, composición que guía nuestro mirar, la manera que incide la luz, tremenda, gracias por compartir.

Te mando un abrazo bien grande.  

Hola Daniel, como siempre agradezco todos tus comentarios. Me alegro que te gusta. Muchas gracias y un saludo

Muy buena la luz y el procesado. Te hace pensar qué te espera ahí abajo. Me gusta mucho, felicidades!

Gracias tarod, veo que he conseguido mi meta.

Pues sí que me gusta... una foto, con un encuadre muy bueno. :1ok:

Lo que me pregunto es si levantando sombras se podría ganar detalle y ver mas cosas de la parte de abajo de la escalera...

Un saludo.

Hola Pai gracias por comentar. En la toma original ni hace falta levantar las sombras se ve todo, pero lo que quería enseñar en esta toma es la simetría y el misterio.

Me encanta.

Me encanta.

Me encanta.

Te he dicho que me encanta?, pues te lo repito: me encanta.

Una composición simple, si, pero a la que no le falta de nada.

La espiral de la escalera me obliga a bajar a través de ella para volver a subir  y de nuevo volver abajar

en un viaje lleno de textura y buen procesado en el que la falta de luz en los laterales no hace sino que

reforzar el misterio que conlleva la propia composición: de dónde viene?, a donde va?.

Para mi gusto, de lo mejorcito que he visto últimamente en el foro.

Felicidades.

Saludos.

Hola Esdaba muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho. Has descrito exactamente lo que quería mostrar y estoy muy contento que he podido transmitir este misterio.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Un saludo bien grande!

Enlace al comentario

Pienso que le has sacado todo el potencial que tiene esta escalera. Felicidades, es lo que puedo decirte.

Un saludo.

Hola marconi, me he quedado muy contento con el resultsdo, pero te aseguro que estas escaleras tienen miles de encuadres.

Un saludo!

Enlace al comentario