StBo Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola compañer@s Después de mucho tiempo quería aportar alguna foto. En el monasterio de rio seco hay unas escaleras de caracol magnificas y me podría quedar allí entero buscando ángulos y escuadres distintos. Espero que os gusta mi primera interpretación. ƒ/7.1 / 11mm / 2.5s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Exquisita visualmente, composición que guía nuestro mirar, la manera que incide la luz, tremenda, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Muy buena la luz y el procesado. Te hace pensar qué te espera ahí abajo. Me gusta mucho, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues sí que me gusta... una foto, con un encuadre muy bueno. Lo que me pregunto es si levantando sombras se podría ganar detalle y ver mas cosas de la parte de abajo de la escalera... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me encanta. Me encanta. Me encanta. Te he dicho que me encanta?, pues te lo repito: me encanta. Una composición simple, si, pero a la que no le falta de nada. La espiral de la escalera me obliga a bajar a través de ella para volver a subir y de nuevo volver abajar en un viaje lleno de textura y buen procesado en el que la falta de luz en los laterales no hace sino que reforzar el misterio que conlleva la propia composición: de dónde viene?, a donde va?. Para mi gusto, de lo mejorcito que he visto últimamente en el foro. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Exquisita visualmente, composición que guía nuestro mirar, la manera que incide la luz, tremenda, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel, como siempre agradezco todos tus comentarios. Me alegro que te gusta. Muchas gracias y un saludo Muy buena la luz y el procesado. Te hace pensar qué te espera ahí abajo. Me gusta mucho, felicidades! Gracias tarod, veo que he conseguido mi meta. Pues sí que me gusta... una foto, con un encuadre muy bueno. Lo que me pregunto es si levantando sombras se podría ganar detalle y ver mas cosas de la parte de abajo de la escalera... Un saludo. Hola Pai gracias por comentar. En la toma original ni hace falta levantar las sombras se ve todo, pero lo que quería enseñar en esta toma es la simetría y el misterio. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Te he dicho que me encanta?, pues te lo repito: me encanta. Una composición simple, si, pero a la que no le falta de nada. La espiral de la escalera me obliga a bajar a través de ella para volver a subir y de nuevo volver abajar en un viaje lleno de textura y buen procesado en el que la falta de luz en los laterales no hace sino que reforzar el misterio que conlleva la propia composición: de dónde viene?, a donde va?. Para mi gusto, de lo mejorcito que he visto últimamente en el foro. Felicidades. Saludos. Hola Esdaba muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho. Has descrito exactamente lo que quería mostrar y estoy muy contento que he podido transmitir este misterio. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo bien grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy atractiva visualmente y destacaría su iluminacion en cada uno de las partes de la escalera.... Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy atractiva visualmente y destacaría su iluminacion en cada uno de las partes de la escalera.... Un saludo y gracias por compartir Muchas gracias por comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Un trabajo exquisito, una atmósfera que atrapa, iluminación, texturas. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Pienso que le has sacado todo el potencial que tiene esta escalera. Felicidades, es lo que puedo decirte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Excelente, desprende mucha fuerza esas escaleras medievales. Saludos y gracias por disfrutar de estos trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Un trabajo exquisito, una atmósfera que atrapa, iluminación, texturas. Muy buena Gracias Aru por pasarte y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pienso que le has sacado todo el potencial que tiene esta escalera. Felicidades, es lo que puedo decirte. Un saludo. Hola marconi, me he quedado muy contento con el resultsdo, pero te aseguro que estas escaleras tienen miles de encuadres. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Excelente, desprende mucha fuerza esas escaleras medievales. Saludos y gracias por disfrutar de estos trabajos Gracias a ti Jose61 por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 me gusta como has buscado la luz! Muy buena bajo mi punto de vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 me gusta como has buscado la luz! Muy buena bajo mi punto de vista! La luz estaba en su punto mas fuerte y el resto el lo consegui en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 No me imagino cuantas personas han subido bajado estas escaleras de caracol, a su vez el procesado les otorga un aire de misterio y olvido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 No me imagino cuantas personas han subido bajado estas escaleras de caracol, a su vez el procesado les otorga un aire de misterio y olvido Saludos Gracias por comentar compañero.Hoy en dia no solo fantasmas siguen usandolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas