alberibiza Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Otra del Taj Majal, ya me diréis que os parece. d700 24-70 f/2.8 f/8 1/800 iso 200 42 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Mucho mas atractiva y mejor resuelta. El color menos subido, y la composición es la que pide ese lugar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola, la foto muy muy buena buenos colores y la verdad que muy bien compuesta pero no esta un poco magentosa? Ya me dirás. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Sí que parece tener un tinte un poco rojizo. La composición es correcta. En cualquier caso, disculpadme si a mi las "postales" no me enamoran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Esta me gusta más. Bien de color y luz. Vas por el buen camino.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bonita toma, esta tiene el magenta subido por eso las nubes son rosáceas.. Y el árbol de la esquina izquierda que esta cortado yo lo quitaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Mucho mas atractiva y mejor resuelta. El color menos subido, y la composición es la que pide ese lugar. G Gracias campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola, la foto muy muy buena buenos colores y la verdad que muy bien compuesta pero no esta un poco magentosa? Ya me dirás. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por tu comentario, Jmmelladon, más que magenta tienen un poco de azul para sacar un poco el cielo que tiraba mucho a gris. Saludos y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Sí que parece tener un tinte un poco rojizo. La composición es correcta. En cualquier caso, disculpadme si a mi las "postales" no me enamoran... Hola joselu. Como he comentado antes es el azul el que está un poco saturado por lo del cielo. En lo de las postales tienes razón, pues no tienen ningún misterio y en casos como este solo tienen un valor, que es sentimental para el que las hace porque le recuerda los momentos vividos y la paciencia para poder tirar la foto esperando a que se quiten las hordas haciéndose selfies y demás girigoncias. Saludos y muchas gracias por tu tiempo y opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Esta me gusta más. Bien de color y luz. Vas por el buen camino.... Un saludo Gracias maestro. Aquí he trabajado las simetrías no se si lo he conseguido, de ahí que halla dejado los dos medios árboles a los lados. Saludos y siempre que puedas y te apetezca dime lo que no esté bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bonita toma, esta tiene el magenta subido por eso las nubes son rosáceas.. Y el árbol de la esquina izquierda que esta cortado yo lo quitaría. Saludos Hola Kananga. Está cortados los dos árboles pues me he guiado por los bordes del estanque tratando de guardar la simetría, no se si lo he conseguido. Respecto al magenta solo he tocado el azul en LR por aquellos del cielo. Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Gracias maestro. Aquí he trabajado las simetrías no se si lo he conseguido, de ahí que halla dejado los dos medios árboles a los lados. Saludos y siempre que puedas y te apetezca dime lo que no esté bien Hola Albert, esos dos medios árboles no influyen a mi entender para nada, están bien donde están. Voy con lo que los compis dicen del magenta. Ve a Lightroom, ya que me parece que es tu programa de procesado, y en el HSL, juega con la luminosidad y el tono en el color magenta y azul, hasta que las nubes queden blancas o tirando a un gris muy clarito. Creo que es la forma de correguir ese virado a magenta. Y no te preocupes que criticaré aquello que tenga que criticar o comentar. No te preocupes por eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Albert, esos dos medios árboles no influyen a mi entender para nada, están bien donde están. Voy con lo que los compis dicen del magenta. Ve a Lightroom, ya que me parece que es tu programa de procesado, y en el HSL, juega con la luminosidad y el tono en el color magenta y azul, hasta que las nubes queden blancas o tirando a un gris muy clarito. Creo que es la forma de correguir ese virado a magenta. Y no te preocupes que criticaré aquello que tenga que criticar o comentar. No te preocupes por eso. Un saludo. Efectivamente he seguido tus indicaciones y las nubes quedan blanquitas y el edificio en si queda más natural, es cierto que notaba un tono extraño sobre todo en el edificio, pero lo achacaba a la temperatura, nunca hubiera deducido que el magenta sin haberlo tocado produjera ese efecto y resulta que había que tocarlo pero reduciendo no aumentando. Si cambio la foto dejo los comentarios anteriores sin sentido y no me parece correcto que los comentarios de los compañeros que emplean su tiempo en dar indicaciones queden en el limbo. Nuevamente gracias y ya estoy repasando todas las que hice en este lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Esta te ha quedado mucho mejor, solo quitarle la dominante magenta, como te han dicho. Si la has vuelto a procesar y no quieres quitar la original, puedes editar y añadir la foto con el segundo procesado, le das a guardar cambios y así dejas las dos y vemos la diferencia. Entre todos vamos aprendiendo esta afición tan absorbente y divertida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy bien conseguida esa simetría. Ver el Taj Mahal 'in situ' es impresionante! La foto la veo algo oscura y magenta como ya te han comentado. También clonaría las aves del cielo, que están volando por encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Esta te ha quedado mucho mejor, solo quitarle la dominante magenta, como te han dicho. Si la has vuelto a procesar y no quieres quitar la original, puedes editar y añadir la foto con el segundo procesado, le das a guardar cambios y así dejas las dos y vemos la diferencia. Entre todos vamos aprendiendo esta afición tan absorbente y divertida. Saludos. Gracias de nuevo Maoca. No me quedan K para subir otra foto en el mismo post pues las subo directamente, ya le he quitado la dominante magenta, es curioso en la India parece que todo es magenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy bien conseguida esa simetría. Ver el Taj Mahal 'in situ' es impresionante! La foto la veo algo oscura y magenta como ya te han comentado. También clonaría las aves del cielo, que están volando por encima. Hola Puko. La simetría fue cuestión de paciencia para encontrar el momento de disparar sin alguien por el medio. La dominante magenta ya se la he quitado, creo que si le doy más luz empieza a parecer irreal, las aves al principio pensé que eran manchas, una vez comprobado que son aves preferí dejarlas. Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy buena toma con perfecta simetría y encuadre. Yo igualaría la iluminación de la parte izquierda, que se ve mas iluminada y subiría la iluminación de la toma en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy buena toma con perfecta simetría y encuadre. Yo igualaría la iluminación de la parte izquierda, que se ve mas iluminada y subiría la iluminación de la toma en general. Un saludo. Hola Calamar. La parte izquierda ya tiene una subida de luz, si la igualo con la derecha no casará con la sombra del pórtico que como ves no está centrada, de todas formas probaré lo que dices. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Muy bonita. Precioso el lugar pero esa foto creo que es la típica imagen que se te viene a la cabeza cuando piensas en Taj Majal. Si eso es lo que querías, perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Además de todo esto que te han dicho los compañeros y dado que te has esmerado en la simetría, para mi gusto yo aplicaría la herramienta de PS corrección de lente a medida y aplicaría una corrección vertical de unos 8 puntos para disminuir la línea de fuga y que se vieran las torres un poco más verticales y luego girar la imagen ligerísimamente hacia la derecha (0,1 puntos) porque el edificio se ve un pelo inclinado hacia la izquierda. Tienes margen de sobra para hacerlo sin cargarte del todo los árboles del primer plano. Comprueba con una regla los resultados y luego nos cuentas si te parece bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 (editado) Muy bonita. Precioso el lugar pero esa foto creo que es la típica imagen que se te viene a la cabeza cuando piensas en Taj Majal. Si eso es lo que querías, perfecta. Saludos Hola gamito. En primer lugar gracias por tu tiempo y comentario. Efectivamente es una imagen típica del Taj Majal, desde que compre los billetes para India siempre tenía esa imagen en la cabeza y esperaba el momento con mucha ilusión, cuando llegué a las 6 de la mañana y se puso a diluviar sin descanso se me vino el mundo encima, no obstante y a riesgo de que se mojara el equipo saqué este y disparé pensando que quizás podría arreglar algo con LR. Afortunadamente sobre las 12 de mediodía paro de llover y comenzó a despejar, lo cual aproveche para volver (pagando una segunda entrada), tiré como 25 o 30 fotos esperando para hacerlas sin turistas por el medio, y esta es una de ellas. Es una foto típica de postal, salvando las distancias con las tiradas por profesionales, solo soy un simple aficionado, pero esta o una parecida será la portada y páginas centrales del álbum de viaje. Así que sí, eso es lo que quería en este caso. Gracias de nuevo, siempre es de agradecer que la gente pase y comente, tengo en cuenta todos los comentarios para tratar de aprender de aquí y de allá. Saludos cordiales. Editado 11 de Abril de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Además de todo esto que te han dicho los compañeros y dado que te has esmerado en la simetría, para mi gusto yo aplicaría la herramienta de PS corrección de lente a medida y aplicaría una corrección vertical de unos 8 puntos para disminuir la línea de fuga y que se vieran las torres un poco más verticales y luego girar la imagen ligerísimamente hacia la derecha (0,1 puntos) porque el edificio se ve un pelo inclinado hacia la izquierda. Tienes margen de sobra para hacerlo sin cargarte del todo los árboles del primer plano. Comprueba con una regla los resultados y luego nos cuentas si te parece bien. Un saludo. Hola Juankinki. Gracias por tu tiempo y tus indicaciones pero lamentablemente no tengo PHOTOSHOP por lo que no puedo realizar todo lo que me indicas. Trabajo con LR y si nivelo por arriba se desnivela por abajo, si nivelo por abajo se desnivela por arriba, por lo que procuro nivelar por la base, revelando las fotos de este lugar recordé haber leído que debido a la cercanía con el río, por uno de sus lados ( no recuerdo cual ) ha subido el nivel freatico por lo que se está inclinando ligeramente, no se si por eso por lo que me ha traído de cabeza este asunto, pero vamos vamos he hecho lo que he podido. Gracias de nuevo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues siendo así, enhorabuena!!! Eso es lo que cuenta. Se ve claramente que ibas con esa intención. Para todo lo demás, MasterCard. Nada de masterclass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 . Para todo lo demás, MasterCard. Nada de masterclass ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas