Otsuaf Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 De la visita a Aranjuez durante el Jueves SantoEspero opinionesUn saludo Arcos Aranjuez CantalapiedraFotos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bonita composición, tal vez me gustaría verla más expuesta, y a color, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Una composición con las luces y las sombras muy interesante y que le da una gran profundidad a la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bonita toma con una gran profundidad acentuada por el claroscuro de los arcos en el suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena toma, me gusta el equilibrio entre luces y sombras, el encuadre y el estudio de las sombras arrojadas es genial, cumples casi todas las leyes de la percepción visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas