Jump to content

Estrenando cristal

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !

Les presumo del nuevo lente (regalo de cumpleaños) AF S Nikkor 85mm f/1.8G

por cierto, la iluminación se hizo con una softbox colocada atras de la "pared"

Queda a su consideración.

16863687750_b3f49d06ba_c.jpg

Laura VIII by César de la Garza, en Flickr

Nikon D7100

85.0 mm f/1.8

ƒ/5.6

85.0 mm

1/160

ISO 200

Flash SB700 modo manual 1/32

Editado por Cehszar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo también ese cristal y te aseguro que es tu dinero mejor gastado, es una pasada.

Me gusta el retrato, tiene aires de viejos tiempos, la manera en que incide la luz.

Te mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias Daniel !. Lo sé, es una delicia de lente. Que bueno que te agrade.

Un abrazo !

Enhorabuena por la lente, es una virguería y te dará muchas alegrías.

Veo la luz un poquito dura, de hecho diría quemada cerca de la oreja, y la gama tonal de la imagen un poquito débil, quizá se podría dar un poquillo más de contraste.

Muchas gracias Cristo Bolaños !

Si, le quite algo de contraste buscando mas uniformidad en la luz, tomare en cuenta tus observaciones.

Saludos !

Enlace al comentario

Gran lente el 85 1.8 en sus dos versiones, que te va a dar grandes satisfacciones con su suave bokeh, nitidez excelente y contraste y saturación controlados, excesivos estos últimos en mi opinión en algunas lentes de nueva generación.

La toma dulce, retrato intemporal, la luz inicialmente dura bien controlada, no me pide más contraste. Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Gran lente el 85 1.8 en sus dos versiones, que te va a dar grandes satisfacciones con su suave bokeh, nitidez excelente y contraste y saturación controlados, excesivos estos últimos en mi opinión en algunas lentes de nueva generación.

La toma dulce, retrato intemporal, la luz inicialmente dura bien controlada, no me pide más contraste. Buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias por entrar a comentar Ochoa  !

Saludos !

Enlace al comentario

Y la familia crece César después no habra donde ponerlos, será generosa casa llena con gusto y cariño por cada instante irrepetible logrado

Saludos

Gracias Israel !

Saludos paisa !

Enlace al comentario