yago Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 f/5.6-70mm-1/160-iso400 DSC01877 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola yago, Bien pillado ese reflejo. Es como si tuviese a todas esas personas en el pensamiento y eso le produce alegría y felicidad, debido a su cara sonriente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buen detalle esos reflejos, buen B&N, bien pensada Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola yago, Bien pillado ese reflejo. Es como si tuviese a todas esas personas en el pensamiento y eso le produce alegría y felicidad, debido a su cara sonriente. Saludos Estupendo comentario Moismar que no puedo menos que compartir. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Curiosa y desde luego bien vista y plasmada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buen detalle, la toma perfectamente en foco, reflejos bien captados y procesado excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola yago, Bien pillado ese reflejo. Es como si tuviese a todas esas personas en el pensamiento y eso le produce alegría y felicidad, debido a su cara sonriente. Saludos Me gusta la interpretación que hace:con ese casco los pensamientos se hacen visibles. Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buen detalle esos reflejos, buen B&N, bien pensada Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel,se paró delante y me lo puso muy fácil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Estupendo comentario Moismar que no puedo menos que compartir. Saludos a ambos Es cierto,a mi también me gusta esa interpretación. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Curiosa y desde luego bien vista y plasmada. Saludos Gracias por tu opinión Keko. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buen detalle, la toma perfectamente en foco, reflejos bien captados y procesado excelente. Saludos. Me alegra mucho que la veas así. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 que bien vista me gusta mucho el retrato si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 +1, excelente comentario Hola yago, Bien pillado ese reflejo. Es como si tuviese a todas esas personas en el pensamiento y eso le produce alegría y felicidad, debido a su cara sonriente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 que bien vista me gusta mucho el retrato si señor saludos Me alegra mucho que te agrade Moismar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas