tidyman Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 - f/3.2 - 1/200s - ISO 400 - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Bella escena, B&N suave con poco contraste, muy fino. He visto que últimamente manejas ese estilo de revelar, me gusta, aporta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias Daniel!! Efectivamente últimamente doy prioridad a los momentos y como lo quiero mostrar x encima de otras cosas como la nitidez etc.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Enhorabuena, buen momento cogido a través de esa ventana. El revelado precioso, ayuda a crear el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Coincido con el compañero de arriba, el revelado le viene muy bien al momento! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Buenas tidyman, esta la marque como favorita en flickr en cuanto la vi. Te ha quedado genial este procesado con bajo contraste y el marco de la ventana encuadrando de nuevo la escena le da un plus a la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Enhorabuena, buen momento cogido a través de esa ventana. El revelado precioso, ayuda a crear el momento. Un saludo Coincido con el compañero de arriba, el revelado le viene muy bien al momento! Saludos! Buenas tidyman, esta la marque como favorita en flickr en cuanto la vi. Te ha quedado genial este procesado con bajo contraste y el marco de la ventana encuadrando de nuevo la escena le da un plus a la toma. Enhorabuena. Gracias compañeros, realmente creo que el procesado le da fuerza a la foto, que en esta no es otra que el de transmitir el momento, sin mas pretensiones. Me quedé parado delante de la ventana unos minutos y la escena no cambió ni un apice. Y la sensación que me dió fue esa... que se les acabó el amor. ja ja ja Un saludo os agradezco vuestro paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Bella escena, sugerente, la suavidad general, el grano difuminado y el marco forman un conjunto atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Bella escena, sugerente, la suavidad general, el grano difuminado y el marco forman un conjunto atractivo. Saludos Gracias por parar a dejar tu comentario Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola tidyman, Coincido con los comentarios de los compañeros. Muy chulo el momento, encuadre y el procesado adecuado a la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 bonita toma,enhorabuena artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Un elemento que ambienta aún más el momento tan íntimo que el par de chicas comparte Sergio, es el par de suéteres a la izquierda los cuales nos hablan de lo espontáneo con el que el encuentro se dio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola tidyman, Coincido con los comentarios de los compañeros. Muy chulo el momento, encuadre y el procesado adecuado a la escena. Un saludo Si, yo creo que el momento es la foto!!! Nada mas!!! Es de esas que transmiten mas por su simpleza que por otro aspecto Un saludo y gracias por pasar bonita toma,enhorabuena artista Eso quisiera yo, ser un artista!!!! Gracias por pasar compañero Un saludo Un elemento que ambienta aún más el momento tan íntimo que el par de chicas comparte Sergio, es el par de suéteres a la izquierda los cuales nos hablan de lo espontáneo con el que el encuentro se dio Saludos Si, para mi los jerseys que asoman son un plus!!! Me gustan Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas