Jump to content

Love is over...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena,

buen momento cogido a través de esa ventana. El revelado precioso, ayuda a crear el momento.

Un saludo

Coincido con el compañero de arriba, el revelado le viene muy bien al momento! Saludos!

Buenas tidyman, esta la marque como favorita en flickr en cuanto la vi. Te ha quedado genial este procesado con bajo contraste y el marco de la ventana encuadrando de nuevo la escena le da un plus a la toma. Enhorabuena.

Gracias compañeros, realmente creo que el procesado le da fuerza a la foto, que en esta no es otra que el de transmitir el momento, sin mas pretensiones. Me quedé parado delante de la ventana unos minutos y la escena no cambió ni un apice. Y la sensación que me dió fue esa... que se les acabó el amor. ja ja ja

Un saludo os agradezco vuestro paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un elemento que ambienta aún más el momento tan íntimo que el par de chicas comparte Sergio, es el par de suéteres a la izquierda los cuales nos hablan de lo espontáneo con el que el encuentro se dio

Saludos

Enlace al comentario

Hola tidyman,

Coincido con los comentarios de los compañeros. Muy chulo el momento, encuadre y el procesado adecuado a la escena.

Un saludo

Si, yo creo que el momento es la foto!!! Nada mas!!! Es de esas que transmiten mas por su simpleza que por otro aspecto

Un saludo y gracias por pasar

bonita toma,enhorabuena artista

Eso quisiera yo, ser un artista!!!!

Gracias por pasar compañero

Un saludo

Un elemento que ambienta aún más el momento tan íntimo que el par de chicas comparte Sergio, es el par de suéteres a la izquierda los cuales nos hablan de lo espontáneo con el que el encuentro se dio

Saludos

Si, para mi los jerseys que asoman son un plus!!! Me gustan

Un saludo y gracias

Enlace al comentario