brod Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Pues me atrevo con mi primera nocturna en este subforo, no seais muy malos con las criticas, aunque siempre que sean con criterio y para seguir aprendiendo son bien recibidas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Fotonononon. Enhorabuena. Puedes poner los datos exif. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Fotonononon. Enhorabuena. Puedes poner los datos exif. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Jmmelladom Estos son los datos exif: D7000 + sigma 17-70 f2.8-4 dc Apertura 2,8 Distancia Focal 17 Exposición 30 segundos Iso 320 Enfoque manual Editado en camera raw solo para ajustar niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me encanta, me gusta mucho los reflejos de la laguna. Sin lugar a dudas una buena presentación en este subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me encanta cómo han quedado diferenciados el cielo y la tierra por medio de las dos masas, el recorte del negro sobre el cielo le da mucha fuerza a la composición, y el reflejo es un plus. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola bonita toma, un cielo con unas trazas de nubes que nos invita a recorrerlo. El contraluz de los árboles y su reflejo el punto fuerte de la toma, lástima que el reflejo no sea más amplio. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola, Soy novato y no tengas en cuenta mi opinión porque puede ser equivocada, pero para mi gusto, aunque pudieses tener un poco de ruido, le hubiese subido un pelin el iso para que hubiesen aparecido mas estrellas en el cielo. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 El reflejo, sin duda, el alma de la fotografía. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Gracias por los comentarios, asi da gusto hacer fotos y compartirlas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola, Soy novato y no tengas en cuenta mi opinión porque puede ser equivocada, pero para mi gusto, aunque pudieses tener un poco de ruido, le hubiese subido un pelin el iso para que hubiesen aparecido mas estrellas en el cielo. Enhorabuena por la foto Javitroni, tambien lo pense, pero le restaba importancia al reflejo que era lo que buscaba. Ademas probe pero aun no domino bine para hacer dobles exposiciones y que no quemara la laguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.