pepeluiso Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 HugoyFreud by pepeluiso, on Flickr iso100 f1.8 35mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Pepeluiso, gran y simpático momento el que has capturado, el encuadre lo veo también acertado. El procesado suave es adecuado para la escena infantil y cariñosa. Pero veo un exceso de luces altas tanto en el fondo como en el cuello del perro que distraen y no me convencen mucho, es una opinión, pero repasaría la edición porque el motivo lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Pepeluiso, gran y simpático momento el que has capturado, el encuadre lo veo también acertado. El procesado suave es adecuado para la escena infantil y cariñosa. Pero veo un exceso de luces altas tanto en el fondo como en el cuello del perro que distraen y no me convencen mucho, es una opinión, pero repasaría la edición porque el motivo lo merece. Saludos Comparto, también buscaria de manera selectiva un poco mas de luz en el ojo visible del peque. Bello momento. Les mando un gran abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy dulce,me gusta. Recalco lo dicho por los compis, igual subexponiendo el cuello y el fondo. Y si sobreexpones el ojo del niño un poco quedaría de matiz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Exacto, dulce es en toda la palabra esta toma ¿como puede sujetarlo como si de un muñeco de peluche se tratara? ¡Increíble! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas