maldonado Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Fuente de Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 ¿ ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas compañero pues nada, según mi poquísima experiencia en este mundillo veo algo raro en la foto no se no termina de entrarme por el ojo, quizas centrando más la fuente en el medio de la foto y quitando un poco de aire por arriba, para centrar más la atención en la fuente que es la protagonista de la foto. Además no se pero creo que le hace falta foco. Pero muy buena la foto me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenas compañero pues nada, según mi poquísima experiencia en este mundillo veo algo raro en la foto no se no termina de entrarme por el ojo, quizas centrando más la fuente en el medio de la foto y quitando un poco de aire por arriba, para centrar más la atención en la fuente que es la protagonista de la foto. Además no se pero creo que le hace falta foco. Pero muy buena la foto me gusta bastante. Un saludo. Gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josetron Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola, Para llevar siempre la contraria, que es lo que me gusta, yo creo que le sobre foco a algo. A lo que tu quieras, pero si enfocas solo un plano reduciendo la profundidad de campo, centrarías mas la atención sobre el elemento que te interese destacar; los chorros de agua, la fuente, el arco iris. Tu decides, que para eso eres el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola,Para llevar siempre la contraria, que es lo que me gusta, yo creo que le sobre foco a algo. A lo que tu quieras, pero si enfocas solo un plano reduciendo la profundidad de campo, centrarías mas la atención sobre el elemento que te interese destacar; los chorros de agua, la fuente, el arco iris. Tu decides, que para eso eres el fotógrafo. Gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Maldonado, creo que si hubieses centrado el foco solo en el arcoiris, habrías conseguido más interes sobre la foto, ya que tienes demasiada información en ella y distrae, no siendo capaz de centrar un punto de interes. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Maldonado, creo que si hubieses centrado el foco solo en el arcoiris, habrías conseguido más interes sobre la foto, ya que tienes demasiada información en ella y distrae, no siendo capaz de centrar un punto de interes.Saludos Mar Muchas gracias D_Mar, tomo buena nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas