Jump to content

Como en un cuento

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como imagine el titulo, asi lo senti, esta semana santa paseando por San Vicente de la Barquera, al llegar y ver la marea baja mm pense que pena, y nada mas lejos de la realidad, subi arriba del todo a la iglesia y me encontre con un portico, y vi una bonita imagen, saque la foto y crei que llevaba una bonita foto, pero al pasar el portico y salir al mirador vi un paisaje que me parecio de cuento, intente plasmarlo lo mejor posible, aqui dejo las dos fotos para que juzgueis, un saludo a todos.

16858747810_bbbcff6561_c.jpgPuerta al paraiso by jetepe72, on Flickr

• 12.0-24.0 mm f/4.0

• ƒ/5.6

• 15.0 mm

• 1/250

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

16426126443_2c6e5bb7b5_c.jpgSan Vicente de la Barquera by jetepe72, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho las dos fotos, tienen unos colores muy bonitos y muy acordes =) única "crítica" que es más duda que otra cosa, el tema de que se vea que el sol deslumbra tanto, no sé si me acaba de convencer.. aunque realmente, no sé si es así como tiene que salir, o queda mejor más suave digamos.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi la primera foto es maravillosa. Te lleva hacia la puerta y parece que la cruzas de la intensidad y profundidad que dimana.

Excelente trabajo del compañero Cimas.

La segunda foto es el producto de ese "arrastre" a través de la puerta.

Todo muy evocador.

Enhorabuena.

Editado por TruenoRojo
Enlace al comentario

Muy buenas las dos, efectivamente parece un cuento. Muy buenos colores, buenos encuadres, ese sol de la derecha en ambas muy puñetero, pero muy buenas.

Saludos.

Me encantan las dos Cimas. Que colores! Y la iluminación general también me gusta.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, animan a seguir intentando mejorar, un saludo.
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, fui afortunado por la luz, el ambiente que se creaba en ese momento, el sol molestaba un poco pero a la vez ofrecia una luz muy bonita, el tema del foco, están hechas con un Tokina 12-24 un gran angular, entonces para que enfoque toda la escena lo tenia puesto en manual, y lo llevo un poco antes de llegar al símbolo de infinito, y enfoca todo, es una maravilla este tipo de objetivos, si tuviera que enfocar con la maquina con enfocar sobre metro y medio aproximadamente sacaría ya toda la imagen enfocada, no se si lo controlas el tema busca información sobre la distancia hiperfocal y mas o menos sabes donde enfocar dependiendo la distancia del objetivo. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, fui afortunado por la luz, el ambiente que se creaba en ese momento, el sol molestaba un poco pero a la vez ofrecia una luz muy bonita, el tema del foco, están hechas con un Tokina 12-24 un gran angular, entonces para que enfoque toda la escena lo tenia puesto en manual, y lo llevo un poco antes de llegar al símbolo de infinito, y enfoca todo, es una maravilla este tipo de objetivos, si tuviera que enfocar con la maquina con enfocar sobre metro y medio aproximadamente sacaría ya toda la imagen enfocada, no se si lo controlas el tema busca información sobre la distancia hiperfocal y mas o menos sabes donde enfocar dependiendo la distancia del objetivo. Un saludo.

Estudiaré el tema de la hiperfocal más produndamente.

Gracias por la explicación.

Enlace al comentario