cimas Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Pues como imagine el titulo, asi lo senti, esta semana santa paseando por San Vicente de la Barquera, al llegar y ver la marea baja mm pense que pena, y nada mas lejos de la realidad, subi arriba del todo a la iglesia y me encontre con un portico, y vi una bonita imagen, saque la foto y crei que llevaba una bonita foto, pero al pasar el portico y salir al mirador vi un paisaje que me parecio de cuento, intente plasmarlo lo mejor posible, aqui dejo las dos fotos para que juzgueis, un saludo a todos. Puerta al paraiso by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 15.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) San Vicente de la Barquera by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 12.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, me encantan los colores, la luz y la nitidez, realmente de cuento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi me gustan mucho las dos fotos, tienen unos colores muy bonitos y muy acordes =) única "crítica" que es más duda que otra cosa, el tema de que se vea que el sol deslumbra tanto, no sé si me acaba de convencer.. aunque realmente, no sé si es así como tiene que salir, o queda mejor más suave digamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) Para mi la primera foto es maravillosa. Te lleva hacia la puerta y parece que la cruzas de la intensidad y profundidad que dimana. Excelente trabajo del compañero Cimas. La segunda foto es el producto de ese "arrastre" a través de la puerta. Todo muy evocador. Enhorabuena. Editado 7 de Abril de 2015 por TruenoRojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Parece que ese arco te va a llevar al mundo de Narnia. Preciosas fotos, colores, nitidez enhorabuena. Gracias por compartir. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, lo del sol, quiza haber esperado media hora que bajara un poco mas, pero la compañia seguro que no estaria muy de acuerdo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, efectivamente parece un cuento. Muy buenos colores, buenos encuadres, ese sol de la derecha en ambas muy puñetero, pero muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encantan las dos Cimas. Que colores! Y la iluminación general también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy buenas las dos, efectivamente parece un cuento. Muy buenos colores, buenos encuadres, ese sol de la derecha en ambas muy puñetero, pero muy buenas. Saludos. Me encantan las dos Cimas. Que colores! Y la iluminación general también me gusta. Saludos. Gracias por vuestros comentarios, animan a seguir intentando mejorar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 A mi me gustan mucho las dos, pero el paisaje es una auténtica pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gustan las dos, me quedo con la puerta por las texturas, y en las dos o tienes al limite o pasada la luz, buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gustan las dos, la segunda nos demuestra que no ha sido la casualidad que la primera fuese tan buena.Felicidades estáis a un nivel que nos va a costar mucho emular a los más nuevos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A_Suárez Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy buenas las dos fotografías, me gusta la luz en ambas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Geniales las dos fotos. Si yo tuviese que hacerlas no sabría donde apuntar el foco. ¿ podrías indicar donde apuntas el foco en cada una ?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias a todos por los comentarios, fui afortunado por la luz, el ambiente que se creaba en ese momento, el sol molestaba un poco pero a la vez ofrecia una luz muy bonita, el tema del foco, están hechas con un Tokina 12-24 un gran angular, entonces para que enfoque toda la escena lo tenia puesto en manual, y lo llevo un poco antes de llegar al símbolo de infinito, y enfoca todo, es una maravilla este tipo de objetivos, si tuviera que enfocar con la maquina con enfocar sobre metro y medio aproximadamente sacaría ya toda la imagen enfocada, no se si lo controlas el tema busca información sobre la distancia hiperfocal y mas o menos sabes donde enfocar dependiendo la distancia del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias a todos por los comentarios, fui afortunado por la luz, el ambiente que se creaba en ese momento, el sol molestaba un poco pero a la vez ofrecia una luz muy bonita, el tema del foco, están hechas con un Tokina 12-24 un gran angular, entonces para que enfoque toda la escena lo tenia puesto en manual, y lo llevo un poco antes de llegar al símbolo de infinito, y enfoca todo, es una maravilla este tipo de objetivos, si tuviera que enfocar con la maquina con enfocar sobre metro y medio aproximadamente sacaría ya toda la imagen enfocada, no se si lo controlas el tema busca información sobre la distancia hiperfocal y mas o menos sabes donde enfocar dependiendo la distancia del objetivo. Un saludo. Estudiaré el tema de la hiperfocal más produndamente. Gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas