Jump to content

Santa Mª de Trastevere

Bardo

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu atención, Alberibiza.

Efectivamente tiene bastante ruido. Ya lo anuncio al principio de la introducción, y la utilización de un trípode para alargar la exposición hubiera venido bien.

No obstante, y sin que sirva de disculpas, tanto la textura de los mosaicos como la del tipo de labra de la piedra de los pilares, amplifican la sensación del defecto, así como el desenfoque de la zona superior, propio de un viejo descentrable, y las molduras del artesonado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece muy buena, me gusta mucho. Lo del ruido lo he detectado en los bancos al ampliar la foto en flickr. Estoy revelando fotos de semana santa tiradas a ISO 4000 y para quitar el ruido me guío por los maderos de la cruz, de ahí que lo halla detectado tan rápido en los bancos, es un defecto de costumbre en este momento que voy a mirar el ruido sin darme cuenta. Quizás podrías probar a recortar un poco por abajo para quitar la chepa del intruso de la izquierda.

Saludos.  

Enlace al comentario

Bueno, Alberibiza.

Cuelgo otra imagen similar, con menos ruido, pero ménos trabajada, y con más chepas (prefiero que se vea la mayor parte de la nave central, pretendiendo dar idéa de su magnitud, aún a costa del gentío)

Esta tiene otros defectos propios de una menor dedicación, p.e.: un pilar quemado por la luz del ventanal de la izda., clonada en la primera, menor enfoque, el aspecto lavado de limpiar el ruido, sombras más fuertes, etc, etc.

Sigo pensando que con un tripode......

Saludos.

17078781681_97a5df9b0c_b.jpg_DSC9369ppR by bardo52, on Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...