Alejandro Gonzalo Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Hola a todos, os dejo una foto del ultimo book, espero que os guste.book-fotos-boudoir-04 by Alejandro Gonzalo, on Flickr Editado 7 de Abril de 2015 por Alejandro Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Está sacada con una Canon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta la pose, me gusta la modelo, me gusta la iluminación y me gusta el encuadre. Ningun pero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta tanto la foto como me molestan este tipo de firmas... Quizá una profundidad de campo mayor para ver más enfocada a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Exceso de celos en las firmas, por lo demás ningún pero, si bien dice tu flickr que está creada con una Canón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me encanta la foto, me encanta su mirada, enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 me gusta,el encuadre y ese desenfonque del fondo me agradan.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 (editado) Se nota el dominante de color de Canon. Es broma. Es muy sugerente guapa modelo y bonito encuadre. Editado 9 de Abril de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Impresionante, Supongo q ya lo has probado pero sacar un poco mas por los lados para q se viese el hombro izqdo y la cadera derecha. Pero muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 excelente esa mirada que has conseguido captar asi como el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 muchísimas gracias por vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas